• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Imposible formatear si no puedo leer dvd´s

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      vermont
      Última edición por

Hola. Estoy en un callejón aparentemente sin salida. Tengo que formatear mi pc ya que está plagado de spyware; se reinicia solo, el buscador solo me lleva a páginas de publicidad, etc.
      El problema es que no puedo formatear porque tengo una copia de seguridad de mi xp original en dvd y mi lector lleva un par de años sin funcionar. Solo lee cd´s pero no dvd´s así que me va a ser imposible arrancar el pc desde el disco para formatearlo. Qué putada, ¿no?
      Había pensado en pasarlo a cd´s pero son más de 3 gigas y seguro que si lo divido en 5 cd´s se jode todo.
      ¿Se os ocurre alguna forma de solventar esto? Arrancarlo sin disco no es posible, ¿verdad?
      Tampoco voy a comprar un lector nuevo para ponerlo en un ordenador que se bloquea en tres intentos de encenderlo de cada cuatro y que se reinicia si le hago algo tan exigente como abrir dos archivos a la vez. :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hombre pues compra una grabadora de DVD que cuesta 25 euros

si no puedes pidele a un amigo un XP en cd

saludos

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          vermont @ferelxyx
          Última edición por

Hola ferelxyx. Si no es por la pasta, es que si ya sufre el cabrón cuando le quiero instalar un programilla cutre de estos gratuitos como para ponerme a instalar un lector nuevo.
          Lo que si tendré que hacer es lo segundo que me sugieres aunque todo el xp metido en un cd se me antoja complicado. de todas formas, no me queda otra. Gracias.

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • V
            vermont @vermont
            Última edición por

Vale, solucionado. No me preguntéis porqué pero aunque mi pc no lee películas originales ni grabadas sí me ha leído el dvd que contenía la copia de seguridad. Formateo completado. Vermont 1- Dios 0.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.