-
Imagínate el día que empezó, he visto capturas de compañeros de guild y lo flipas, es imposible encontrar al que da la primera misión.
-
A mi me llegó la beta en la segunda oleada de 300k y pude subirlo bien, eso si en Gilneas porque en Mekkatorque era imposible de la cantidad de gente que había a nivel bajo.
voy a dejarlo descargar a tope y jugaré mañana
Si lo has probado aun en amarillo es normal que te fuera bastante mal, hasta que no está verde o completamente descargado suele dar penita jugar xD
-
Ya pero el ansia viva me podía y era tarde ya para esperar, hoy le probaré bien a ver que tal, me ha gustado la nueva forma de personalización del personaje está chula.
-
Vaya me ha salido duplicado el post:facepalm:
-
Ale ya me puedo ir a dormir XD
-
Toma ya!, yo sigo siendo level 85 y seguiré así hasta que el aburrimiento me llame a filas.
-
Ale ya me puedo ir a dormir XD
pues yo sigo al 85 y en principio sin intencion de jugar al wow. realmente crees que merece la pena esta expansion? por que tengo aqui en el suelo tirada una caja de la edicion coleccionista… ;D
p.d: nolifer! :ugly:
-
Está entretenido el rollo pokemon que han puesto XD
-
Alguien subiendo a 110 en la Legion ? :ugly: De momento tiene una pinta tremenda ésta expansión !
-
Solo tengo un PJ al 100 y quería haber subido uno o dos más a ese nivel para prepararme para la expansión, pero al final ni subir PJs ni pillarme la expansión, ya veremos en unas semanas que hago.
-
Pues más que unas semanas han pasado 10 meses, pero después de dedicar mi primera semana de vacaciones a pintar en casa de mis progenitores quiero relajarme el resto de las vacas haciendo el perro, jugando al WoW y escapando algunos dias a la playa.
Como este hilo no va de hacer el perro, como mucho de huargen, y tampoco de disfrutar en la playa lanzo una pregunta, casi en exclusiva para @krampak. No se si estás activo pero, sabes si hay actualmente hechizo de resurrección?. Si así es quiero darle la oportunidad al antiguo maestro de mi guild.
Por cierto, no juego desde Lords of Draenor y tampoco jugué mucho, lo voy a flipar .
-
@Yorus dijo en World of Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes del WoW:
Pues más que unas semanas han pasado 10 meses, pero después de dedicar mi primera semana de vacaciones a pintar en casa de mis progenitores quiero relajarme el resto de las vacas haciendo el perro, jugando al WoW y escapando algunos dias a la playa.
Como este hilo no va de hacer el perro, como mucho de huargen, y tampoco de disfrutar en la playa lanzo una pregunta, casi en exclusiva para @krampak. No se si estás activo pero, sabes si hay actualmente hechizo de resurrección?. Si así es quiero darle la oportunidad al antiguo maestro de mi guild.
Por cierto, no juego desde Lords of Draenor y tampoco jugué mucho, lo voy a flipar .
Si mal no recuerdo sí lo hay, al menos dentro del juego te deja mandar una "invitación" a gente inactiva para "resucitarles". Yo llevo 2 meses con la cuenta congelada (justo antes de que saliera la Tumba de Sargeras), de momento no tengo intención de volver.
-
Gracias, miraré más a fondo porque mucha gente me había dicho que no.
-
@Yorus Pues se ve que hace casi 3 años que lo quitaron... entonces la opción de dentro del juego será sólo para spamear a los colegas desenganchados xD
-
Ayer por la noche ya entré, y mi guild parecía un solar, aunque se que dos suelen jugar habitualmente porque tengo su battletag. No pienso dejarme mucha vida en el juego, entraré como quien se pone a ver una serie o dar un paseo, pero sin meta ninguna y disfrutando del paisaje.
-
-
Oye, tiene su gracia y hasta está para Linux, lo mismo le echo un vistazo. Gracias por el soplo!.
-
Me recuerda a maincraft y walking dead vamos a probarlo un poco
-
Parece que hemos vuelto unos cuantos
-
@krampak dijo en World of Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes del WoW:
Parece que hemos vuelto unos cuantos
Ese era uno de mis miedos. Sabía de gente que había vuelto por estos días que estamos pasando. Yo creo que lo dejaré pasar por esta vez.