• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.1m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jordiquiJ Offline
      jordiqui Veteranos HL @filipi90
      last edited by

      Hola compañeros hoy he tenido tiempo de probar el portátil que me han comprado para trabajar. He probado el super pi, os paso la captura de pantalla ( windows 8.1 ? )

      MSI GE70 APACHE PRO la verdad que demasiado para lo que tengo que hacer….

      MSI APACHE PRO Intel Core I7 4700 HQ 2,4 Ghz@3200Mhz RAM 800 MHZ 11-11-11-28 16GB DDR3 24.438 S

      Un abrazo!!!

      Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

      hlbm signature

      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator @jordiqui
        last edited by

        Estás acaparando el ránking de portátiles! ? Buena pieza.

        Mi Configuración
        hlbm signature

        jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jordiquiJ Offline
          jordiqui Veteranos HL @krampak
          last edited by

          @krampak:

          Estás acaparando el ránking de portátiles! ? Buena pieza.

          Sí es una buena pieza, pero fíjate que lo que más tengo que hacer es escribir contenido y posicionamiento, pero al empresario en cuestión se le metió en la cabeza ( tras comentarle las bondades de MSI, para gammer jejejejje) que era mejor este que el que uso particularmente. Aunque lo tengo en casa, este es sólo para trabajo. En cuanto vio el Super Pi me preguntó que era esa app, a lo que contesté que era para verificar algún elemento del hardware. :ugly: Pero en conjunto, el equipo merece la pena no puedo negarlo.

          Un abrazo compañero.

          Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

          hlbm signature

          EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • EspinetenbolasE Offline
            Espinetenbolas Veteranos HL @jordiqui
            last edited by

            Bueno como dije el Superpi 2M del mi nuevo equipo:

            Espinetenbolas - Haswell Refresh 4790K @ 5Ghz 1.327v (100x50) 933Mhz @ 9-9-9-27 (Aire) -> 16,309''

            XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • XevipiuX Offline
              Xevipiu @Espinetenbolas
              last edited by

              Nose porque he dejado tanto tiempo el podium así, pero bueno, vuelvo y no dejo mi mejor resultado, a la espera que alguien se anime :ugly:

              1- Xevipiu - Haswell 4790K @ 5.85Ghz 1.58V (100x58) 1100Mhz @ 9-10-10-38 (Single Stage) -> 13,719''

              Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • jordiquiJ Offline
                jordiqui Veteranos HL
                last edited by

                Madre mía a este paso habrá que cambiar el test. 13 segundos xd!

                Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • krampakK Offline
                  krampak Global Moderator
                  last edited by

                  Gente, el récord de AMD tiene más de 5 años… ningún AMDero por aquí con algo decente? :ugly:

                  Luego colgaré un resultado de un portátil/tablet de HP que me ha llegado al curro ésta mañana.

                  Edit:
                  HP Elite X2
                  Intel Core m5-6Y54 2.7Ghz -> 31.678s
                  attachment_p_569085_0_superpi2m.png

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • TecnhoT Offline
                    Tecnho Veteranos HL @krampak
                    last edited by

                    Supongo que habrá que esperar alguien con un Zen a ver si aprieta chicha

                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TecnhoT Offline
                      Tecnho Veteranos HL
                      last edited by

                      Asus G752VW i7 6700HQ @ 2,60Ghz/ 8Gb DDR4 2133Mhz 29s2

                      0_1475437613222_pi 2m.jpg

                      hlbm signature

                      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • krampakK Offline
                        krampak Global Moderator @Tecnho
                        last edited by krampak

                        @Tecnho dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):

                        i7 6700HQ @ 2,60Ghz/ 8Gb DDR4 2133Mhz 29s2

                        Vuelve a pasarlo con la versión oficial del hilo anda! jajaja. [url=https://www.techpowerup.com/downloads/366/super-pi-mod-v1-5-xs]1.5XS[/url].

                        Anda... cómo se enlaza un texto ahora ?

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • TecnhoT Offline
                          Tecnho Veteranos HL @krampak
                          last edited by Tecnho

                          @krampak dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):

                          https://www.techpowerup.com/downloads/366/super-pi-mod-v1-5-xs

                          Ahí tiene señor tiquismiquis XD

                          i7 6700HQ @ 2,60Ghz/ 8Gb DDR4 2133Mhz 29s104

                          0_1475446657552_pi2 2m.jpg

                          hlbm signature

                          1 Reply Last reply Reply Quote 1
                          • ClipperC Offline
                            Clipper
                            last edited by

                            alt text
                            no es gran cosa .....
                            saludos

                            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • krampakK Offline
                              krampak Global Moderator @Clipper
                              last edited by

                              @Clipper La verdad es que no... casi igual al FX-57 de Fixxer, un micro que tiene 11 años ya ? Por cierto, me falta la captura del CPUZ con las memorias si tienes un rato y lo repites mejor.

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • XevipiuX Offline
                                Xevipiu @krampak
                                last edited by

                                @krampak dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):

                                @Clipper La verdad es que no... casi igual al FX-57 de Fixxer, un micro que tiene 11 años ya ? Por cierto, me falta la captura del CPUZ con las memorias si tienes un rato y lo repites mejor.

                                La verdad es que el FX57 que uso Fixxer, no era el suyo xD
                                Pero eso si, el paso los test xD

                                11 años ya? Como pasa el tiempo ?

                                Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • XevipiuX Offline
                                  Xevipiu
                                  last edited by cobito

                                  Calentando motores

                                  super pi 7700k

                                  Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 2
                                  • krampakK Offline
                                    krampak Global Moderator @Xevipiu
                                    last edited by

                                    @Xevipiu dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):

                                    Calentando motores

                                    [img]https://s27.postimg.org/ygyskgn77/elmor0101.jpg[/img]

                                    ¿Supongo que es en el double stage no? 1.76V :slight_smile:

                                    Mi Configuración
                                    hlbm signature

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • XevipiuX Offline
                                      Xevipiu
                                      last edited by

                                      Marçal, te dejo este resultado simbolico como me pediste ?

                                      MAD 1800x 4.17Ghz por RL

                                      [IMG)https://s17.postimg.org/q4rdgihof/elmor0080_JPG.jpg[/IMG]

                                      Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • XevipiuX Offline
                                        Xevipiu
                                        last edited by Fassou

                                        alt text

                                        Editado por Fassou: así mejor ?

                                        Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                                        krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 2
                                        • krampakK Offline
                                          krampak Global Moderator @Xevipiu
                                          last edited by krampak

                                          @Xevipiu dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):

                                          alt text

                                          Editado por Fassou: así mejor ?

                                          Lo de RL supongo que seran esos cubos con agua y cubitos que has puesto en el facebook no? xD No se si entraria en la categoria RL jajaja
                                          Ya puestos a trastear podrias bajarte el HLBM y darme caña con algunas máquinas, que estoy muy sólo en el ranking ? Lo puedes descargar en https://bm.hardlimit.com/ al terminar te pedirá validar el resultado con tu usuario de HardLimit. De paso da a conocerlo en tu grupo de hwbot aunque validen de forma anónima si no quieren registrarse ?

                                          Mi Configuración
                                          hlbm signature

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 1
                                          • krampakK Offline
                                            krampak Global Moderator
                                            last edited by

                                            Una entrada nueva para la sección portátiles, i7 6560U @ 3.2Ghz:

                                            0_1498140957841_Sin título.png

                                            Mi Configuración
                                            hlbm signature

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 2

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 134 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.