• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuente muerta a veces :-(

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    444
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K
      k74
      Última edición por

Bueno pos pa joer más ya ke el Epox con la Gf3 ti200 no hay manera se me esta estropeado una de las fuentes de alimentacion.

A veces la salida de 12v se pone a 10v y luego vuelve a 12 o se apaga o se resetea. y encima cuando la desconecto de la placa base y le coencto los 220v se enciende ella solita sin puentear el cable verde con uno negro 😕 pero arranca y pone los 12v a 9 o 11 según le de, vaya cosas mas raras.

a veces mientras va bien se oye algun chaskido porveniente de la placa :eek:

mejor ke la jubile y me compre otra, no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Julio GaspurrinJ
        Julio Gaspurrin
        Última edición por

Esta es la historia de la fuente de alimentación de mi hermana:

Ella tenia un PIII 600 y era muy feliz con su ordenador, hasta que un buen dia su fuente de alimentación, a veces no arrancaba y a fuerza de probar un par de veces conectando el enchufe arrancaba. Yo le decia: Comprate una fuente que al final te va a joder la placa, y ella me decia que no tenia ganas.

Un mes despues, sabado por la mañana, estaba yo durmiendo y mi hermana me desperto a gritos, cual fue mi sorpresa cuando entre en su cuarto y me encontre su ordenador tirando humo blanco y espeso por la fuente, estaba ardiendo y ha patadas lo apage.

Ahora ella, no tiene fuente, no tiene placa y no tiene ordenador y va errante de casa en casa de sus amigas para conectarse a internet.

Moraleja: Cambia la fuente antes de que tengas que cambiar medio ordenador.

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

Preocupate cuando veas que la fuente hace plof y luego al intentar arrancar el ordenata ves como enciende los ventilatas y los leds de placa pero a cada segundo falsea y cuando la ves para "Curiosear" (hacerte el gallo y decir: Esta la arreglo yo) y ves como los condensadores estan hinchados y enroñecidos, el cojinete del ventilata partido y tu preguntandote: ¿Por que hara tanto ruido la puta de la fuente? En fin, que menos mal que me dio por tirarla a la basura y comprar una mas potente porque si la llego a dejar lo mismo me freia el ordenata como el de la hermana de Julio JAJAJAJAJAJAJA

• k74K
            k74
            Última edición por

no si es ke tengo mala racha estos dias…

si jode la placa no me importa pq la tengo ke cambiar en garantia 😄 mientras no la keme 😞

a simple vista no tiene nada, pero los chaskidos no me gustan nada, eso es muy mal rollo...

no tengo problemas de tenerla tapada y no enterarme si se petan lo condensadores o otra cosa 🆒 :

es una foto vieja, no os creais ke tengo asi los cables 😛

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.