PC Gaming para jugar en ultra/120 fps 1800€
-
¡Buenas que tal de nuevo!
Vengo a pediros ayuda para montar un PC de las especificaciones indicadas abajo, si no les importa en cuanto puedan me echa un vistazo a este equipo:
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/ueJAdCoSPh87Sc
Por si lo ven rentable en cuanto a calidad-precio básicamente para jugar casi todo a ultra en calidad 1080p/120fps sin ir al 4k..tengo ciertas dudas en cuanto a la placa base y memoria ram, gráfica, etc.. ya que desconozco si me irán tan bien o las hay mejores de igual presupuesto o un poquitin mas o menos.
Uso que se le va a dar al PC:
Este es el modelo de PC que necesito, un ordenador Gamer de larga duracion intentando llegar a los 120 fps a ser posible xd
Precio aproximado deseado:
Pondría como tope 1805,84€ aunque no recortaría tanto si fuese necesario para alcanzar dicha calidad ultra/120fps.
Quedare a la espera de vuestra opinión y también para obtener vuestra ayuda para conseguir un equipo decente y que cumple con lo necesario sin desperdiciar más dinero como suele pasar.
Gracias por todo!
Saludos!
-
Mírate el CyberMonday de Mediamarkt que tienen equipos montados de Microstar muy rebajados, con gráfica GTX1070 y GTX1080
Salu2!
PD: Un ejemplo Ryzen 7 1800X + GTX1070
-
Hola @Fassou gracias por la ayuda!!
Ya le eche un ojo y le comento, en este caso a nosotros nos conviene realizar pedidos de PCcomponentes montados, por el hecho que no pagamos IVA solo IPSI 10%, y el servicio técnico de soporte que ya conozco, ya que muchos no realizan envíos hacia aquí!
Normalmente realizo pedidos de Amazon que a día de hoy es inigualable en cuanto a políticas de devolución, pero para ahorrar tiempo y dolores de cabeza en montaje no queda otra que PCcomponentes con piezas a elección para mayor ahorro y calidad..es lo que pienso yo si no me equivoco..
Espero que me puedan ayudar a orientar mejor sobre las piezas que tengo seleccionadas, porque desconozco el modelo actual de las placas, ram y gráficas que sean mas rentables en calidad-precio como es el I7-7700K que renta bien en todo..
-
Bueno, pues como nadie se termina de arrancar, te escribo a grandes rasgos, algunas cosas que se me ocurren.
Veo que vas a marcas potentes como Corsair o Asus en su mayoría, y eso está bien aunque siempre debes mirar la relación calidad-precio y comparar entre varias tiendas, aunque parece que les has declarado amor eterno a los de PCC xD ( tú sabrás )
Dicho esto, yo no compraría una gráfica de Gigabyte, mira mejor una MSI o de cualquier otra marca con refrigeración mejorada.
El Corsair H75 es muy poca cosa, si quieres una RL premontada siempre doble ventilador, o kit para montar de Swiftech o mejor te quedas en aire.
Una Tacens para un equipo tan potente, uff! mejor algo de Enermax, Seasonic, Antec, Bequiet, ... siempre al menos 80 Bronce
El SSD bien, pero te acabas de perder grandes descuentos por el BlackFriday que te habrías ahorrado un pico comprándolo suelto.
La caja cuestión de gustos, a mí en blanco me parece una lavadora, pero siendo espaciosa y llevando suficiente ventilación protegida por filtros la que quieras.
El monitor, un poco lo mísmo, a mí me gustan los que tienen baja latencia (1ms) y alto refresco (al menos 75Hz) así que puedes pensar que tiraría por un panel TN, pero con un VA que soporte FreeSync también llega
Salu2!
-
Buenas @Fassou gracias por todo!!!
Ya di con el ordenador que quería!!
Esta es la actualización que hice ya me dices que tal lo ves!!
Tenia pensado meter un Noctua NH-D15 por lo potente que es como comentan, pero no se encuentra en stock así que tuve que ir por refrigeración liquida de gama media-alta, para compensar esa perdida también decide por una torre buena para lograr mayor refrigeración y ventiladores pre-instalados, cambie la fuente por una Corsair 80 Gold, y el monitor por un Asus con latencia asegurada a 1ms y tecnología VividPixel, 75Hz, y como ultimo capricho agregue la gráfica Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X para mayor ganancia de fps en comparación a la anterior de hasta 30 fps como vi en varias review.
Saludos!
-
Esa placa es sólo para pocesadores de 8ª generación. No vale para el 7700.
Un saludo.
-
@magog dijo en PC Gaming para jugar en ultra/120 fps 1800€:
Esa placa es sólo para pocesadores de 8ª generación. No vale para el 7700.
Un saludo.
Tiene usted más razón que un santo Sr. @Magog , yo ni me había fijado