Que puñetas le pasa a AMD con el stock de las graficas? Ni RX560, ni RX570 ni RX580
-
Buenas,
No se que opináis vosotros pero yo últimamente estoy bastante quemado con el tema del stock en toda la gama de gráficas AMD.
Entiendo que puedan no dar abasto con las RX580 porque la gente las coge para minar, pero, es que no hay ni RX570 ni tampoco las RX560 ya...Hay algún otro motivo o algo por lo que apenas se encuentra stock de nada?
Tengo varias torres pendientes de montar, que me gustaría hacerlas full AMD (Ryzen + RX) pero es que no puedo por culpa del stock, y por cabezoneria no me gustaría montar un Ryzen + 1050/1050ti, puestos a hacer esto le meto un intel...Un saludo compañeros.
-
A precio abusivo hay stock en muchos sitios (pccomponentes por ejemplo), al precio que deberían estar (el original) está todo fuera de stock. Yo compré mi RX580 de segunda mano (a estrenar) por 250€, entonces creo que valía 300€ nueva y ahora está a 460€.
-
@krampak dijo en Que puñetas le pasa a AMD con el stock de las graficas? Ni RX560, ni RX570 ni RX580:
A precio abusivo hay stock en muchos sitios (pccomponentes por ejemplo), al precio que deberían estar (el original) está todo fuera de stock. Yo compré mi RX580 de segunda mano (a estrenar) por 250€, entonces creo que valía 300€ nueva y ahora está a 460€.
Bueno, perdon, me refiero a que por 460€ es lo mismo que decir no te lo queremos vender porque apenas hay stock... Es todo por la mineria?
Por otro lado tampoco hay stock ni de RX560, ni de RX570, 1070 tambien hay pocas... es todo por el combo de mineria + stock de memorias?
-
AMD está ahora centrada en las RX56 y RX64 Custom, que se saldrán de tu presupuesto, y la llegada de los nuevos Ryzen con APU y próximamente los Ryzen 2.
Tienen mucho lío
-
Todo minería. Nvidia "recomendó" a las tiendas que no vendieran a quien sabían que iba a dedicarlas al minado. Pero, como es normal, si yo tuviera una tienda y alguien se presenta con un pedido de 10 o 15 tarjetas de golpe, las vendo y como si quiere tirarlas por un barranco.
-
Parece ser que según comentó la presi de AMD están aumentando la producción de forma suave, no quieren que tras un crash de la minería, o un cambio de algoritmo y tarjeta preferida, se llene el mercado de segunda mano de tarjetas y se coman un stock enorme de tarjetas nuevas sin vender. En asia sacaron tarjetas para minería sin salida de vídeo, pero ni por esas.
-
@kynes dijo en Que puñetas le pasa a AMD con el stock de las graficas? Ni RX560, ni RX570 ni RX580:
Parece ser que según comentó la presi de AMD están aumentando la producción de forma suave, no quieren que tras un crash de la minería, o un cambio de algoritmo y tarjeta preferida, se llene el mercado de segunda mano de tarjetas y se coman un stock enorme de tarjetas nuevas sin vender. En asia sacaron tarjetas para minería sin salida de vídeo, pero ni por esas.
Hombre, pues tiene toda la logica, y su solucion de sacar tarjetas sin salida de video, si las sacan algo mas baratas, pues tambien, pero claro, deberian sacar las suficientes como para cubrir el mercado de la mineria ya que sino seguiran comprando las normales...