mi computador no tiene sonido 3D
-
@cobito puse hasta una canción 8D de YouTube y no sucedió nada luego lo probe en mi celular con los mismos audifonos y si funciono el efecto de 8D osea estoy completamente seguro de que es un problema de mi computador
-
Supongo que ya tendrás los últimos, pero puedes probar en descargar e instalar de nuevo los controladores de audio. Aquí tienes el enlace correcto si no me equivoco: https://download.lenovo.com/consumer/mobiles/esla03af.exe (Lenovo Ideapad 520-15IKB).
No he logrado averiguar qué modelo de Realtek es para mirar si en la página de Realtek hay alguno más actualizado. -
@krampak abri y descargue el link me dice que no atualizo nada porque supuestamente el driver que me pasaste no es superior al que tengo, ya no se que hacer
-
Aunque no sea superior, instálalo. Puede que el driver actualizado de problemas y desactive el 3d. Puede que hayas perdido el panel de control de audio Realtek, y por eso no lo lo hace. Pero si me extraña que desactivando uno de los lados se escuche en los dos. Yo probaría a desinstalarlo todo y poner lo que te puse krampak.
-
Si al final haceis porra, apuntadme a que es del conector.
-
Oye, pues que deberíamos hacerla
-
Yo apuesto por formateo, es un clásico
-
Yo justo me compré uno aquí hace poco:
enlace suprimido por un moderadory me pasó lo mismo y me tiré mucho tiempo buscando solución y super rallado.Aviso de moderación: Si vienes a hacer publicidad encubierta serás baneado.
-
@garfield Menudo reflote compañero... más de dos años y medio.
-
aburrido me andaba