• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc gamer pido opinion

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    4
    9
    595
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QVENGADORQ
      QVENGADOR
      Última edición por

Bueno. He visto este pc en pccomponentes:
      Dale aquí
      El caso es que me gustaria vuestra opinión.
      Yo tengo un RTX 2070 Super y he visto comparaciones con la RTX 3060 ti y parece que no hay mucha diferencia de rendimiento.
      Vuestro espero vuestros sabios consejos.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @QVENGADOR
        Última edición por

Buenas @qvengador

Es buen equipo. Aunque yo sólo haría la inversión si el que tienes se te quedase corto o no fuese bien para alguna tarea concreta que necesites.

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR
          Última edición por

De rendimiento andará muy a la par, posiblemente rinda un poco más la 3060ti, pero no creo sea mucha la diferencia. Yo no veo el cambio, mas como está el panorama actual con precios muy altos. Si haces un cambio que sea más sustancial y mínimo RTX 3070ti...

No obstante lo importante es, ¿Se te queda corta la 2070 Super?

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • QVENGADORQ
            QVENGADOR
            Última edición por QVENGADOR

A ver la inversion la hago porque no puedo transmitir con obs cuando juego.
            Lo sé, la madre que me parió.
            Yo juego a warzone y en battle royal siempre estoy con 45 - 55 fps. Con muchos altibajos. Y la verdad es que se ve incomodo. Y la transmisiones me van lagueadas muchas veces.
            Mientras juego y transmito. Miro el rendimiento del PC y veo que mi Microprocesador está a tope. En cambio la tarjeta anda como en vacaciones. Vamos que lo que veo es que la tarjeta es una bestia y el microprocesador está el pobre corto. Ademas desde las ultimas actualizaciones de windows 10, al menos me parece a mi, le han dado mas consumo al PC.
            Para el resto de actividades, no juego, va como una bala. Pero quien me da endorfinas es el juego.
            Gracias por vuestros comentarios. Siempre que he comprado un PC os doy la vara.

Os haré caso y esperaré a ver si estabilizan los precios de los componentes.

hlbm signature

MystiqueM _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • MystiqueM
              Mystique Global Moderator @QVENGADOR
              Última edición por

@qvengador dijo en Pc gamer pido opinion:

Yo juego a warzone y en battle royal siempre estoy con 45 - 55 fps. Con muchos altibajos. Y la verdad es que se ve incomodo. Y la transmisiones me van lagueadas muchas veces.
              Mientras juego y transmito. Miro el rendimiento del PC y veo que mi Microprocesador está a tope. En cambio la tarjeta anda como en vacaciones. Vamos que lo que veo es que la tarjeta es una bestia y el microprocesador está el pobre corto. Ademas desde las ultimas actualizaciones de windows 10, al menos me parece a mi, le han dado mas consumo al PC.
              Para el resto de actividades, no juego, va como una bala. Pero quien me da endorfinas es el juego.

@QVENGADOR varias dudas sobre OBS, que codificador tienes puesto? Cuanto bitrate? Resolución? Filtro?

hlbm signature

hlbm signature

QVENGADORQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @QVENGADOR
                Última edición por

@qvengador dijo en Pc gamer pido opinion:

Sobre el OBS no te puedo ayudar, no lo he usado y solo se “para que sirve”. No obstante, además de mirar lo que te comenta @Mystique, no olvides que tu CPU (que es buena) tiene unos años a sus espaldas sin contar que la plataforma donde va también tiene su tiempo. Puede parecer una tontería pero posiblemente no estés sacando todo el jugo a esa RTX2070S, con lo que buscarte meter una más grande seguramente acusaras el cuello de botella. Eso si seguramente mejoraras mucho en los mínimos y en algún juego, etc.
                En tu lugar, antes de mirar una RTX3000, primero sopesaría un cambio a un Ryzen 5600, disfrutando no solo de la mejora del micro si no de su plataforma (placa moderna, DDR4).
                De todas formas esto solo es una idea, puede que la solución la encuentres a nivel de software o puede que metiendo una GPU mas grande notes esa mejora que buscas, solo que ten en cuenta el dinero que te vas a dejar. Esta claro que vender la RTX2700S te puede compensar para reducir el precio frente una RTX3000 pero no se hasta donde te va a compensar.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                • QVENGADORQ
                  QVENGADOR @Mystique
                  Última edición por

@mystique
                  Holas
                  El codificador el de la tarjeta grafica NVENC
                  Bitrate video 7815 Kbps
                  Resolucion 1080p
                  Fitro Bicúbico

hlbm signature

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @QVENGADOR
                    Última edición por

@qvengador prueba a bajar el bitrate a 5000 para empezar
                    Si aun así no va fino, bájalo un poco mas o cambia a un filtro "peor" pero mas ligero

Jugando un poco es probable que bajes la carga sin bajar mucho la calidad de la emisión

hlbm signature

hlbm signature

QVENGADORQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • QVENGADORQ
                      QVENGADOR @Mystique
                      Última edición por

@mystique Probaré a ver que tal va. Gracias.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.