Problema con iPhone 8
-
Hola que tal, espero que estén bien, quisiera hacer una consulta tengo un iPhone 8 que de un momento a otro se me apagó (tenía bastante batería) y ya no prendio más, lo desarme y probé reconectar la batería, lo puse a cargar y empezó desde 0%... Llegó a 100% y prendió, lo que pasa ahora es que el botón de bloqueo prende la pantalla pero no la apaga... (Y si lo mantengo presionado, me deja apagar el cel) es muy raro... Tambien el botón de bajar volumen no anda bien, que puedo haber pasado?
Desde ya muchas gracias
-
@inminent dijo en Problema con iPhone 8:
Hola que tal, espero que estén bien, quisiera hacer una consulta tengo un iPhone 8 que de un momento a otro se me apagó (tenía bastante batería) y ya no prendio más, lo desarme y probé reconectar la batería, lo puse a cargar y empezó desde 0%... Llegó a 100% y prendió, lo que pasa ahora es que el botón de bloqueo prende la pantalla pero no la apaga... (Y si lo mantengo presionado, me deja apagar el cel) es muy raro... Tambien el botón de bajar volumen no anda bien, que puedo haber pasado?
Desde ya muchas gracias
Posiblemente el conector que va a la placa del botón de bloqueo o el del volumen se haya desconectado en el proceso de reparación de la batería. Eso si no se ha roto el cable...o dañado, que sería algo más serio.
Yo intentaría tirar de algún SAT para que te lo reparen, si no te quieres complicar mucho. Además si te ha fallado la batería, pues no me fiaría mucho del estado de salud de ese teléfono.Saludos!!