• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Denunciar a SEUR? Se puede?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    11
    26
    18.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OvathaO
      Ovatha Veteranos HL @krampak
      Última edición por

      lo mio esta medio arreglado, despues de tenermelas con todo el mundo el perito ha dado como que efectivamente se lo cargaron, y me lo pagaran.

      limpie toda la caja con amoniaco , los micros con alcohol, enderece las patillas, y quizas arranque, pero me falta 2 disipadores pga370 para probar, e inventar un sistema de enganche ya que uno de los socket se rompio , pero chicos, estamos con el problema del otro forero .-P

      _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Ovatha
        Última edición por

        Sobre lo de UPS, pues no me puedo quejar, me trajeron el Opteron en tiempo record, ni 24h. La unica pega es que en avila no tiene sucursal, y lo traen directamente de Madrid, y si no estas en casa, pues nada te jorobas y se lo llevan a madrid de nuevo. Y claro ellos hacen ese procedimiento 2 veces mas.
        Pero esta muy bien el sistema de seguimiento via web.

        Eso si, esto es cuestion de suerte, el dia q te toca el empleado inepto, o despistado, pues te mandan el paquete a tomar x saco, como gente que han pedido cosas y han iso hasta alemania y luego vuelven y tardan 4-5 dias mas…jaja, que pedazo rodeo.

        Y los de SEUR no tengo pegas, solo cuando compre la AN7 y la 6600, que acabo llegando 2-3 dias mas tarde y encima a una vecina mia, que la mujer hasta abrio el paquete y todo. Lo que me estraña es que pagara ella los 300€ de todo sin saber que leches era, joe.

        Saludos!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Adri_tifosiA
          Adri_tifosi @krampak
          Última edición por

          @krampak:

          Yo estoy encantado con UPS, es uno de los servicios más serios que he visto y siempre que ha llegado el chofer en mi casa y no he estado me ha llamado al móbil preguntando a ver si me podia pasar en ese momento o si dejaba el paquete en casa del vecino.
          La última de Seur también me fué mal a mi y precisamente venia de la tienda cool. Lo pedí un domingo por la noche y hasta el viernes no lo tuve en casa… me hacia falta para el jueves, así que me jodió bastante...
          Con tourline express también estoy contento, solo me fallaron una vez pero porque no se empanó la chofer... todos los demás paquetes los he recibido en menos de 24 horas desde la otra punta de españa (servicio 19 horas) y si no me equivoco tienen un servicio express de 10 horas pero desconozco si sale mucho más caro.

          UPS a mi tampoco me ha fallado cuando me enviaron mi portatil de vuelta del servicio técnico

          rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @Adri_tifosi
            Última edición por

            Pues bien, el de la tienda llamo a SEUR, les dijo que no tenian NI IDEA de donde estava el pedido, no sabian ni si estava en la central de Lleida. Por otra parte, el de la tienda no tiene el numero, ya que el numero lo tiene la tienda que me lo envia. Igualmente ya me he puesto en contacto con la tienda cool para que me digan algo sobre el pedido y para que les devuelvan el importe por incumplimiento. El miercoles os comento si me ha llegado o si se algo, pero yo les metere caña por mi parte, y por la vuestra…xDD

            Saludos y gracias!!

            MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

            LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

            hlbm signature

            SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @rul3s
              Última edición por

              la tienda cool despues de haberles ingresado 410€ de la asus striker y un par de cosillas, que la asus ponia fecha de entrada en el 12/12 el dia 13 me llamaron diciendo que tardaria 2 semanas minimo, bueno no me importa por que no ahi parne´ para el micro, pero ya podian haber avisado antes para pillar el micro primero

              saludos

              SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS
                SpaceRay @SEDG.RaVeN
                Última edición por

                ¿ que ha pasado al final con lo de Seur ?

                ¿ te ha llegado ya ?

                SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @SpaceRay
                  Última edición por

                  yo todavia estoy sin la placa 😄

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    EYR
                    Última edición por

                    Bueno, denunciar lo que se dice "denunciar" no puedes, puesto que no han hecho nada ilegal.
                    Pero ojo, sí que puedes poner una reclamación.

                    Los supuestos en los que SEUR prevee que pueds reclamar son:

                    • Retrasos en la entrega: Si tu pedido no llega en las 24 horas posteriores a la notificación, puedes presentar una reclamación dentro de un plazo de 21 días.

                    • Productos faltantes: Si falta algún artículo en tu envío, es importante informarlo al repartidor en el albarán y presentar la reclamación en los 7 días siguientes. Para respaldar tu reclamo, necesitarás proporcionar facturas y fotos como evidencia.

                    • Envío incompleto: Si recibes un paquete que está marcado como "entregado" pero no has recibido todos los artículos, debes notificarlo durante la entrega. Tienes hasta 1 año para presentar una reclamación por un paquete que se haya registrado como entregado pero que no has recibido.

                    Rotura de mercancía: En caso de que la mercancía llegue dañada, es fundamental notificar al repartidor y presentar una reclamación dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Es necesario contar con facturas y fotos que demuestren el daño en los productos para respaldar la reclamación.

                    • Problemas con la recogida: Si han pasado 24 horas desde que solicitaste la recogida de tu paquete y no se ha realizado, tienes el derecho de presentar una reclamación.

                    Antes de presentar una queja, asegúrate de tener toda la información necesaria. Esto incluye el número de seguimiento de tu paquete, la fecha y hora aproximada del pedido, y cualquier otro detalle relevante.

                    Pueden tardar bastante en responder, eso sí...

                    < Firma editada por no cumplir las normas >

                    krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @EYR
                      Última edición por

                      @eyr dijo en Denunciar a SEUR? Se puede?:

                      Bueno, denunciar lo que se dice "denunciar" no puedes, puesto que no han hecho nada ilegal.
                      Pero ojo, sí que puedes poner una reclamación.

                      Los supuestos en los que SEUR prevee que pueds reclamar son:

                      • Retrasos en la entrega: Si tu pedido no llega en las 24 horas posteriores a la notificación, puedes presentar una reclamación dentro de un plazo de 21 días.

                      • Productos faltantes: Si falta algún artículo en tu envío, es importante informarlo al repartidor en el albarán y presentar la reclamación en los 7 días siguientes. Para respaldar tu reclamo, necesitarás proporcionar facturas y fotos como evidencia.

                      • Envío incompleto: Si recibes un paquete que está marcado como "entregado" pero no has recibido todos los artículos, debes notificarlo durante la entrega. Tienes hasta 1 año para presentar una reclamación por un paquete que se haya registrado como entregado pero que no has recibido.

                      Rotura de mercancía: En caso de que la mercancía llegue dañada, es fundamental notificar al repartidor y presentar una reclamación dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Es necesario contar con facturas y fotos que demuestren el daño en los productos para respaldar la reclamación.

                      • Problemas con la recogida: Si han pasado 24 horas desde que solicitaste la recogida de tu paquete y no se ha realizado, tienes el derecho de presentar una reclamación.

                      Antes de presentar una queja, asegúrate de tener toda la información necesaria. Esto incluye el número de seguimiento de tu paquete, la fecha y hora aproximada del pedido, y cualquier otro detalle relevante.

                      Pueden tardar bastante en responder, eso sí...

                      Yo creo que despúes de 17 años ese asunto ya estará olvidado¿eh? ☺

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • E
                        EYR @krampak
                        Última edición por EYR

                        @krampak ups! Es verdad 😌 Estaría bien que @rul3s nos contara qué fue de aquel PC, que me imagino ya habrá jubilado. Y si ha hecho las paces con SEUR 🤣

                        < Firma editada por no cumplir las normas >

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.