Configuracion de Geforce 6200
-
Hola, acabo de intalar una Gigabyte geforce 6200 con 256 Mb, y me gustaria saber como configurarla para que de el mayor rendimiento (no gráfico) ya que con mi procesador de 1 núcleo 2,4Ghz no da para mucho. He instalado los ultimos drivers de Nvidia disponibles. Al principio, he cargado el counter-strike 1.6 y no iva, tardaba mucho en cargar y he cambiado la configuracion de la tarjeta y ahora va mejor, pero si vosotros sabeis como configurar mejor las tajetas gráfica, decirmelo.
Una cosa, como ya he escrito en otra discusion en refrigeracion convencional, la tarjeta al no tener ventilador propio, se calienta hasta ls 60 grados!!! si me podeis ayudar alguno más, pasarse por el otro post.
http://foro.hardlimit.com/refrigeracion-convencional/t-pasta-termica-59097.html
Muchas gracias. Un saludo.
-
Pon un linhk si acaso del otro post que dices.
Salu2.
-
Ahi teneis el otro post.
Un saludo
-
La grafica si es pasiva le puedes adaptar un ventilador y resuelto, claro que tendras que apañarte para "adaptarlo" y que no se caiga ni dañe nada.
La grafica es de gama base, si quieres puedes provar a overclockearla un poco, pero tampoco esperes gran cosa, si ademas es la version Turbo Cache es inferior a muchas graficas integradas.
Salu2.
-
Hombre mejor si que me va, antes no podia empezar ni queriendo una partida al most wanted, y ahora va de lujo. Cuando ventile bien la caja la pondre al máximo haber si aguanta.
Es esta exactamente:
GIGABYTE GEFORCE 6200 256MB AGP ::: APPinformatica.com :::
Gracias.