Soporte de Retención para CPU
-
holas, les explico mi situacion, una de las 2 patas del soporte de retencion del cpu se rompio "solito", y quedo con una sola pata, y ahora tengo que dejar el cpu acostado. el gran problema es que en mi pais no venden este repuesto y los disipadores que he encontrado ninguno viene con ese repuesto, que muchos otros si los traen pero no los venden en mi pais….
un socalo am2 es el que tengo..
mother M3a78-em
habra alguna solucion alternativa a esto? lei en otro lugar poniendole precintos... que la verdad no me parece conveniente y la garantia de la mobo no da garantia a daños fisicos, que la verdad es un imprevisto y me parece injusto tb...
si no lo mejor seria que me linkearan una buena gama de disipadores con ese soporte de pieza, les agradesco el tiempo robado.... :verguen:
-
podrias explicar un poco mejor o sacar una foto de las patas esas que dices?
-
Yo si lo he entendido. Al ordenador de mi hermana le pasó lo mismo, aunque su socket es 939 y un forero que hace tiempo no se pasa por aquí me regaló uno que le sobraba. Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien con una placa AM2 averiada para sacarle el soporte. Quizás en alguna web de segunda mano de tu país encuentres a alguien que regala una placa averiada o al menos la deje a precio de saldo.
-
encarge esto Thermalright AM2 RM Retension Bracket (Rev. B) at Xoxide!
y esta es mi foto del soporte