Ya tengo mi Bloke Innovatek Rev. 3
-
Pues me acaba de llegar esta mañana. la pinta q tiene es uincreible, tanto el bloke, como el anclaje(este me encanta). Me surgen unas dudas, a ver q opinais vosotros. Q tubo le pongo al bloke????Ahora mismo tengo el de MAz(10/12.5) montado en un ketchak 4, pero para poder utilizasrlos, creo q debo prescindir de los cierres rapidos del Innovatek. Como lo veis vosotros mejor???? Convien mejor cambiale los racores al Bloke por unos adecuados a este tubo???. A ver si mje echais una manilla, q toy loco por montarlo con el nuevo Xp 2200.
-
Solo una pregunta ¿por qué te has comprado el Innovatek si tienes el Ketchak nº4 que es de lo mejor que hay…??
-
Pus mira tio, segun me comento el mismo Ketchak, el Innovatek es mejor q este, kitando claro la relacion de precio. pero como este no me va a costar un duro, pues por eso lo he pillado. La verdad q es impresionante tio. ya le he cambiado los racores, le he puesto unos directos, como los del Ketchak, pues los de cierres, no lo hay para el tubo de 10.x12.5. En cuanto lo pruebe(esta tarde voy x el Xp 2200) ya os contare como va la cosa.
-
me podrías mandar un privado diciendome dónde lo has comprado y con alguna comparativa o fotos ¿etc? Soy de sevilla igual que tú y me gustaría meterle líkida a mi equipo en breve…
Un saludo.
-
Mira el privado tio, q ya te lo he mandao.
-
y que vas a hacer con el Ketchak? si lo vendes cuenta conmigo en primera instancia please…
Un saludo.
-
Pue l siento tio, pero eta vendido desde el mismo dia q pedi el Innovatek. Vendi un conjuntillo. Radiador, Ketchak 4, Placa ECS K7s5a y XP 1600. Yo me he pillao un XP 2200, q voy esta misma tarde a recogerlo. A ver si me da lugar de dejarlo todo montado hoy.
-
Pues podias compararlos para ver las diferencias entre ambos.
El unico dato que tengo es este:que podeis ver aqui aunque no acabo de entenderlo veo que hay un grado de diferencia entre el mio y el Innovatek.
Haber si los puedes comparar, ya tendria delito que me gastara yo 112 € en un bloque con todos los que tengoKetchak.
www.devilmaster.cjb.net -
que se supone que es eso de sistema de refrigeracion ON/OFF??
-
yo tb me he quedado un poco pillao con eso, pero supongo q se refiere con el ventalidor del radiador encendido o apagado, no?
saludos
-
Pues lo tengo un poco dificil comparalos, pues el XP 1600 no lo tengo ya. Ahora mismo, tengo el Xp2200, y esta a 33º
lo acabo de montary la verdad q de momento bien. -
Sergiqu ¿que grados tienes de Tª ambiente?
-
Pues cuando puese el post habia unos 26
-
Nada nada, me pillaré uno de los tuyos Ketchak… que por la diferencia de precio merece la pena, y además en plateado que va a juego con mi mod
Eres un mostruo Ketchak (no de feo, que no te conozco )
Saludos.