-
Hola,
estoy liadisimo,no hago mas q buscar informacion y no me aclaro nada,agradeceria un monton q me echarais una mano para dedirme..
Mis necesidades son de un tamaño como el q veis,y luego el uso sera basicamente para juegos y ver pelis…q tenga TV me es secundario...para mi es una compra seria y no me gustaria acabar decepcionado,por lo q cual os comprariais??
Si teneis alguna alternativa con unas caracteristicas similares decidmelo,y si teneis alguna q tal os va...
La Hannspree es claramente mas econimica,pero me echa para atras q la marca de problemas o q no tnga la calidad de otras.
Samsung P2770HD (360€)
LG M2794DP-PZ (350€)
M2794DP-PZ Monitores Informática
Iiyama ProLite B2712HDS-B1 (350€)
HANNspree HF257HP (200€)
http://www.hannspree.com/EU/ES/product_detail.aspx?id=26772&c=13294
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
-
yo cogeria uno de los 2 primeros, tanto samsung como lg hacen monitores de calidad que no defraudan. las otras dos marcas… pues no se como seran, pero te puedes encontrar con cualquier cosa rara asi que yo las descartaria
-
Gracias por responder…la cosa es q Iiyama aqi no es conocido...pero se le considera buena marca....slo q me gustaria saber q tal va...supongo q alguien tendra una...no??
-
Gracias por responder…la cosa es q Iiyama aqi no es conocido...pero se le considera buena marca....slo q me gustaria saber q tal va...supongo q alguien tendra una...no??
up
-
Perdona, si no lo quieres con TV y TDT integrado que vas a hacer con ese cacho pantallaca…
Como dicen todos, Samsung y LG son buenas marcas, Iyama es para un uso mas profesional, y Hannspree es uan marca muy reciente que se esta metiendo en el mundillo (creo que son alemanes), pero el precio es muy bueno, pero es de 25" no ??