Problema audio portatil Toshiba.
-
Hola gente!!!!
Queria hacer una consulta, y saber vuestra opinion.
Tengo un Toshiba Satellite A500-18Q, adquirido recientemente. El problema esque cuando escucho música, o cualquier tipo de sonido, se oyen como unos chasquidos. No es que los altavoces distorsionen, porque se oye incluso cuando el volumen es muy bajo, y no tienen un patrón fijo. Tambien se oye a través de la salida de auricular. Lo sonidos de windows también se ven afectados.Investigando, he descubiero un programa "DPC Latency Checker", que te dice las latencias del ordenador, y me da unos valores muy exagerados, el programa me dice que algun driver lo está causando.
Alguien podria comprobar con el programa, si su portatil tambien tiene unas latencias tan malas?
Un ordenador "sano" deberia de mostrar unas latencias inferiores a 1000 microsegundos, a mi me da entorno a 160000 microsegundos.He deshabilitado los dispositivos que puedo, he actualizado todos los drivers, incluso los de la BIOS, (que estos fueron actualizados hace algunas semanas). Estoy sospechando de la actualización de la BIOS, porque cuando estaba nuevo no lo hacia.
Esta semana formatearé, y estoy pensando en llamar al SAT si no se soluciona.
A alguien le ha pasado igual con el sonido?? Alguna idea de lo que le pueda pasar?
PD:
Insisto en que todos los driveres posibles están actualizados.
Windows 7 Home Premium 64 bit -
He llamado al SAT y lo unico que saben decirme es: actualiza los drivers, o vamos a recogertelo y te cambiamos la placa.
Bueno si algun mod, ve este post, que lo cierre.
-
Bueno me voy a responder a mi mismo.
He encontrado la fuente de conflictos:
En las propiedades de altavoz, en el panel de control, en la pestaña de mejoras: hay una opción que es MODO INMEDIATO. Bien, pues debe estar activada, para no oir los molestos chasquidos en el sonido.
Saludos.
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, latencia altísima sin embargo después de hacer lo mismo que comentas, no ha funcionado.
Se te solucionó al final?
Muchas gracias