[REVIEW] Cooler master CM690 II Lite
-
**
Precio aprox. a 30/11/2010:** 68€Expecificaciones:
- Espacio para instalar hasta 3 tarjetas gráficas.
- Posibilidad de montar hasta 10 ventiladores.
- Nuevo y mejorado sistema de la gestión del cableado.
- Instalación de discos duros y unidades ópticas sin herramientas.
- Modelo RC-692-KKN3
- Bahías
o 5.25" Externas 4 Unidades
o 3.5 " Internas 6 Unidades - Medidas Ancho: 214.5 xAlto: 511.8 x Fondo: 28.8 mm
- Peso 9.56 Kg
- Placas Compatibles Micro-ATX / ATX
- Panel Frontal USB 2.0 x 2 , eSATA x 1 , MIC x 1 , Audio x 1 (HD / AC97)
- Slot de Expansión 7+1 Unidades
Ventilación:
o Frontal: 1 x 140 x 25 mm Blue LED/1200 RPM/19 dBA (Incluido)
o Trasera: 1 x 120 mm/1200 RPM/17 dBA (Incluido)
o Lateral derecho: 2 x 120/140 mm (Opcional)
o Lateral izquierda: 1 x 80x15 mm (Opcional)
o Inferior: 2 x 120 mm (Opcional)
o Gráfica: 1 x 80x15 mm (Opcional)
o Superior: 2 x 120/140 mm (Opcional)Imagenes:
Lateral izquierdo con posibilidad de instalar 2 ventiladores de 120mm.
Frontal con 4 bahias de 5,25" incluye ventilador de 140mm con led.
Parte superior con sus puertos USB 2.0,eSATA, Micro y audio, boton reset y power y el de la izquierda es un boton para encender y apagar el led del ventilador frontal.
Parte trasera con su ventilador de 120mm y orificios para sacar facilmente tubos de refrigeración liquida en caso de instalarla en el exterior.Interior de la caja con sus bahias y rack de 3,5" para HDD con un acabado en negro mate bastante elegante, las unidades que se instalan en las bahias son sin tornillos gracias a las pletinas de plastico.
Contenido de la caja de tonrilleria, con separadores tornillos, bridas…
bahia de rack de 3,5" para HDDRack fuera de la caja, por cierto es muy sencillo de instalar y queda muy bien asegurado.
Estas son las bahias de 5,25 por dentro como veis los paneles que las cubren todas tienen filtros antipolvo algo de agradecer.Y bueno aquí una foto con un equipo montado, si fuese una modular quedaria más limpito pero no cabian todos los cables detrás.
PROS:
.Calidad en materiales.
.Espacio interior amplio
.Facilidad de montaje
.Filtros antipolvo hasta para la fuente de alimentaciónCONTRAS:
.El precio podria ser más ajustado
.Al quitar el dock que trae la advance deja ese huevo en la parte superior que seguramente acabe recogiendo todo el polvo y no sirve para mucho.**CONCLUSIÓN:
**Una buena caja que por unos 60€ estaria perfecta muy amplia, se puede instalar una pequeña RL de buena calidad, bien ventilada y para mi gusto bonita y discreta.
-
Hombre pues esta bien, " gracias "
pues sera mi caja en diciembre, que me la trae el papa noel ese
podrias poner una foto con el equipo encendido,lateral y de frente?
yo creo que por el precio es una caja decente
yo tengo una NOX coolbay 25 que me costo 55 euros y no esta mal pero no hay color con esa
y solo cuesta 15 euros mas, ya se que ahora cuesta menos
PD: que paso con tu i7?
saludos y gracias
-
Una gran caja sin duda alguna.
Gracias por la review.
Un saludo. -
Tengo reservada una, sabes si trae de serie, adaptador frontal para poner lector de tarjetas o disquera.. o hay que comprarlo aparte..??
-
Tengo reservada una, sabes si trae de serie, adaptador frontal para poner lector de tarjetas o disquera.. o hay que comprarlo aparte..??
yo tengo esa misma caja y no trae nada de eso
saludos
-
yo tengo esa misma caja y no trae nada de eso
saludos
Entonces hay que comprarlo a Cooler Master, no me parece bien que una caja de 84 €, tengas que comprar el adaptador….
-
Entonces hay que comprarlo a Cooler Master, no me parece bien que una caja de 84 €, tengas que comprar el adaptador….
La verdad esque no es de recibo. Y ya no solo con adaptadores de disquetera, también con pasacables o ventiladores. Hay algunas cajas que están muy completas, pero otras parecen una broma por lo escuetas y poco completas que son, donde se paga por un diseño que en ocasiones es antiestético.
Por cierto, muy atractiva tu NOX Coolbay ferelxyx, por lo menos trae adaptador frontal y pasa del clásico lateral transparente por uno de rejilla.
salu2!!
-
La verdad esque no es de recibo. Y ya no solo con adaptadores de disquetera, también con pasacables o ventiladores. Hay algunas cajas que están muy completas, pero otras parecen una broma por lo escuetas y poco completas que son, donde se paga por un diseño que en ocasiones es antiestético.
Por cierto, muy atractiva tu NOX Coolbay ferelxyx, por lo menos trae adaptador frontal y pasa del clásico lateral transparente por uno de rejilla.
salu2!!
ya no tengo esa caja en mi post pongo que en diciembre me regalaron la CM 690 lite
saludos
-
Al final he pillado la CM690 Advance, hice cuentas y como necesito el adaptador para disquetera, la lite no lo trae, tenia que pedirlo a Coolermaster, me costaba, 4,95 + 9,95 de gastos, y tenia que montarles dos ventiladores, me salia mejor comprar la Advance.. que trae 3 y asi solo he comprado un ventilador y la caja, y ya la Adavance trae todo..