• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gforce mx440?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      Lopelat_bdn
      Última edición por

Hola, tengo un problema (no se si es de la tarjeta) con la demo de este juego me la baje en cuanto salio, y jugue con mis colegas por internet a todos los modo y a single player, pues me voy y me compro un monitor e230 , formateo pk ya tocaba, voy a poner la demo y se me keda colgada, asi todas las vece k lo puse, bueno digo yo un error del disco duro, formateo y vuelvo a poner winxp, pues nada me hace lo mismo, eh probado a subirla tambien eh probado a bajarme los detonadores, service pack 1, parche unreal tournament 2003, eh probado casi todo, solo queria saber si me podeis ayudar toy desesperaooooo, (?)

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pispusoP Desconectado
        pispuso
        Última edición por

Lopelat_bdn… no quiero preocuparte... pero si mal no me equivoco tienes un "INFINITE LOOP"... No es muuuy comun, pero ocurre en sistemas con placas de video nVIDIA y placas base con el chipset KT-133 si mal no recuerdo... si lo que ocurre es que se te bloquea en todos los juegos y aplicaciones 3D que pruebes es eso... y Dios te ayude si puedes arreglar el problema XDD
        A veces la mejor solucion es quitar el Windows XP... prueba y luego comentas... saludos!

• L Desconectado
          Lopelat_bdn
          Última edición por

XDD k es eso, como kitar el windows xp?¿ y poner el windows 98, no lo entiendo y no hay otra manera de solucionarlo eso es muy xungo o k eh probao el quake 3 me funciona, pero me parece k no utiliza direct3, por otra parte eh puesto el nvidia tools y se me bloquea, gracias por contxt, haver si me puedes ayudar

salu2

• pispusoP Desconectado
            pispuso
            Última edición por

jejeje… bueno... espero ser de utilidad... Has esto: Ve a VIaTech y descarga los Drivers 4in1 de VIA. Los instalas y si el problema se resuelve listo!. Si no, descaraga de Omega Corner los ultimos drivers para las placas Nvidia… Estos drivers son mas lentos... pero segun se dice son mas estables y tienen mejor calidad de imagen... ademas de que vienen con varios programas para hacer pruebas a la placa y con muchas opciones extra...
            La otra opcion es probar tu placa en un sistema con Windows 98... u otra PC con Win XP para ver si el problema es de la placa o de otra cosa... Si tienes tu PC overclockeada, dejala con la velocidad de fabrica y prueba... mira tambien en el SETUP de tu MOBO y configura lo que este mal...
            Y la ultima opcion es... que le preguntes a alguien más porque no se me ocurren más cosas 😄 😄 😄
            Saludos y suerte!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.