Soplar o chuparrrrrr ???????
-
Saludos… mirando mirando he visto un mensaje en el ke decia ke si kambiabas el ventilador a un volkano7+ y en vez de soplar lo pones a chupar vajaba 5º la temp..... estais de akuerdo??? tmb kambia el ruido????? porke si baja de temp y encima de ruido no me lo piensooooo!!!!!! rendiria mucho mejor si le hiciera un "kit de admision direkta" jejeje del lateral de la kaja?????
graciasssssssssss
xp2000 / 7vrxp333 / volcano7+(del derecho) + 2cooler master kaja / hynix512mb cl2 / 60 barracuda / hercules 8500le 128m / dmx6 fire / yamaha3200vk / pioneer 106s / etc.......
-
El ruido subira. La temperatura dudo q baje .. pienso q subira.
Pero si lo tienes pruebalo y nos cuentas
-
Normalmente los disipadores llevan su ventilador de la manera mas eficiente, de todas formas no te cuesta nada probar a cambiarlo y averiguaras si ganas rendimiento o no. Despues lo posteas a ver como te ha ido.
Saludos. -
a mi parecer es casi imposible que baja la temp. sacando aire del disipa, siempre tiene mas fuerza el aire soplado y por lo tanto mas rendimiento, en lo del ruido no me meto
-
Yo pienso que si un disipador se calienta lo mejor es meterle aire para refrescarlo. Si lo pones quitando aire lo que haces es quitarle aire caliente, pero no lo enfrias.
De todas formas prueba, ya que puede que al sacar aire tu disipador haga que el procesador esté mas fresquito, pero lo dudo mucho. -
Pues yo pienso que….. es inútil pensar. En casos como éste (fáciles de comprobar) lo mejor que haces es probarlo tú, porque no tiene que irte igual a tí con una configuración determinada que a otra persona con otra caja, otra distribución de aire en el interior, etc....