HyperX DDR4 Predator de 3000Mhz (16GB) 4x4GB
-
Aquí vamos con las especificaciones de estas memorias HyperX Predator:
Fotos:
Este kit de memorias se presenta en una caja de cartón grueso, donde las memorias viajan bien seguras. En la caja encontramos el modelo de las memorias y algunas especificaciones.
El contenido de la caja consta de dos blister, calco HyperX y un pequeño folletín de garantía.
Los cuatro módulos se agrupan en dos blister transparentes.
El disipador es de alto perfil en aluminio de color negro, este disipador garantiza un buen margen de overclock sin que los modelos se calienten.
No podes negarlo, estás memorias lucen espectacular!
Hardware utilizado:
Intel Core i7 6600K @ Artic Freezer i30 @ Pcmodd Argentina
Asus Maximus VIII Impact
HyperX DDR4 Predator 4x4GB 3000MHz CL15-16-16 1.35V
SeaSonic 1050W Platinum SnowSilent
HyperX SSD Savage 240GBResultados:
XTU con frecuencia de memoria nominal (3000MHz CL13): 1268 puntos
XTU con con frecuencia de memoria a 3866MHz CL13: 1460 puntos
GeeBench con frecuencia de memoria nominal (3000MHz CL13): 5580 puntos en “memory performance”
GeekBench con con frecuencia de memoria a 3866MHz CL13: 7524 puntos
Este kit demostró porque HyperX es una de las marcas más elegidas por los entusiastas, overclockers y quienes buscan el mejor rendimiento. Logré sin prácticamente esforzarlas una frecuencia espectacular, 3866MHz CL13, y déjenme decirles que esta configuración es totalmente estable, apta para 24/7, hace falta agregar algo más??? Creo que no.
Saludos y gracias por leer.
-
Eso de que a esas velocidad son estables para 24/7 porque han pasado unos cutre test no te lo crees ni tu.
Te desafío a que hagas una prueba de 24 horas con esa configuración con RunMemtest… entonces y solo entonces podrás decir que son estables a 24/7 a esa velocidad.
Me parece bien que Kingston te patrocine y que te envie material pero no intentes promocionar productos diciendo que hacen cosas que no has demostrado por favor.
**
Link: RunMemTest Pro v2.5_w138_h160** -
Eso de que a esas velocidad son estables para 24/7 porque han pasado unos cutre test no te lo crees ni tu.
Te desafío a que hagas una prueba de 24 horas con esa configuración con RunMemtest… entonces y solo entonces podrás decir que son estables a 24/7 a esa velocidad.
Me parece bien que Kingston te patrocine y que te envie material pero no intentes promocionar productos diciendo que hacen cosas que no has demostrado por favor.
**
Link: RunMemTest Pro v2.5_w138_h160**Gracias por comentar Espinetenbolas!
El 24/7 de la mayoría de los usuarios (por no decir todos) no consiste en correr 24hs de MEMtest Espinetenbolas en las memorias, como tampoco en el caso de las VGA correrle 24Hs de FureMark, ni tampoco 24Hs de LinkX a un CPU con overclock, es por tal motivo que estas memorias a esa frecuencia pueden funcionar 24/7 para gaming, edición o lo que gustes.
Entiendo tu punto pero no lo comparto, ni tampoco el modo, yo lo que vengo a contar lo muestro con hechos, y capturas de los hechos, pero aprecio y mucho tu opinión y espero seguir contando con ella en mis próximos threads.Salu2 y nuevamente gracias por comentar.
-
Y yo que me creía que 24/7 son 24 horas al día los 7 días de la semana, si seré cándido.
Gracias por aclarármelo. -
Me apunto….
Haber. Despues de años sin escribir....
24/7
Cualquier memoria decente tiene que aguantar ese uso a las velocidades que trae prefijadas. Si no. Pues o son chinas o tienes algo mal. Es asi de simple. El test que haces es .... como decirlo pobre. La caja que enseñas es la que llega a los distribuidores de informatica. Los blister de 2 memos son los que se cuelgan. Las hyperx hace años que dejaron de ser punteras para ser algo del monton.
Un simple ejemplo. Las ddr3 mas rapidas van a 1600mhz a cl9 cuando las consigues mas baratas de otras marcas cl7 ballistic por ejemplo. -
Perdona sabinin pero lo que no puedes hacer es postear una review, pasar unos test que dan una simple puntuación y como punto final decir alegremente que a dicha velocidad se pueden usar sin problemas para 24/7:
Logré sin prácticamente esforzarlas una frecuencia espectacular, 3866MHz CL13, y déjenme decirles que esta configuración es totalmente estable, apta para 24/7, hace falta agregar algo más??? Creo que no.
Tenias dos opciones, justificar que las memos hacen lo que dices o rectificar el post y no dices cosas que son mentira… pero no, en lugar de eso dices que 24/7 es otra cosa porque nadie pone un test 24h :facepalm:
Que tiene que ver una cosa con la otra... una cosa es un bench (que dura 30 o 50seg) y otra es que el hardware sea estable para 24/7.
Si hubieras puesto que son "benchstables" que es lo que has demostrado (a esa velocidad pasan un test) con las capturas que has puesto me parecería genial y correcto pero no puedes intentar vender lo que no has demostrado.
Y si no te han gustado las formas yo lo siento pero me toca la moral que la gente suelte este tipo de cosas para promocionar por intereses a una determinada marca... por eso te he emplazado a que o bien verifique dicha información o que rectifiques tu post.
-
Opino igual, en las memorias es importante que sean 100% estables, sino son un dolor de muelas, te puede saltar un pantallazo azul en un momento aislado y fastidiarte el trabajo/partida. Ademas luego tendrás la duda de que componente era el inestable.
La memoria tiene infinidad de celdas por eso para probar que son estables se necesita hacer tests que duren en tiempo y usen cantidad de memoria para que sean lo bastante exhaustivos como para evitar que den fallos. Lo normal es probar unas horas con un test especifico. Evidentemente no es lo mismo que testear una CPU/GPU.