Problemas entre Audigy y KR7
-
En los antiguos foros se comento cierto problema entre las tarjetas nuevas de Creative y las placas de Abit, ¿sabeis algo de esto?.
-
Yo tengo una Audigy Player en Kt7a y sin problemas.
-
He oido lo mismo que tu, incluso algunos de los mederadores de este foro, en el anterior dieron respuesta a este tema comentando, creo recordar que si, en algunas series de Abit podía existir el problema. En todo caso comentarte que desde hace bastante, concretamente desde que llego a España, trabajo con la Abit KR7A RAID y entre otras placas la Audigy y no he tenido hasta la fecha el más mínimo problema. Creo que se comentaba que incluso el problema de incompatibilidad en algunos casos podía dar al traste con alguno de los componentes.
Saludos -
Yo es que creo recordar que el problema era de una serie de Audigy que ya etsaba corregido y que el problema estaba en que te cargabas la placa o la tarjeta.
Como se cerraron los foros pues no supe si al final era un rumor o era cierto.
Salu2.
-
Asi es como yo también lo recuerdo, el problema estaba en alguna de las placas de Audigy, incluso la persona que dió esta información daba las referencias orientativas de las placas que habían tenido el problema. Desde luego es una pena no poder acceder de alguna forma a todas las informaciones de los foros. Y sino me equivoco, este será nuestro tercer foro.
Si encuentro alguna anotación la haré llegar a este post.
Saludos -
Pues parece ser que si que existen problemas con las Audigys, pero no solo con las ABIT.
Echarle un vistazo a esto:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=306895502_64969_982109&n=1
Un saludete
-
-
Yo tengo una Audigy en una Abit KR7A con el bus ide a 133
y el sonido me funciona bien, lo que no se es si habra alguna pega con los efectos EAX y cosas de esas, el software que llevaba la tarjeta me va correcto sobre Win2000 Pro.Tengo una de las Audigy que si funcionan?
No se decirme alguna cosilla, porque la verdad es que vale una pasta y todavia no he tenido tiempo de exprimirla en juegos y cosas de esas.
Lo que si que no se me oye es cuando un DVD tiene la opcion de sonido DTS, pero lo achaque al sistema de altavoces, ya que solo uso dos (estereo)
Saludos
-
No te preocupes, el problema estaba en que te cargabas o la placa o la tarjeta de sonido, no estoy seguro, pero si no te la has cargado ya no debe haber problema, de todas formas en el peor de los casos y al ser defecto de la tarjeta deben pagarte los daños causados, pero ya te digo que a estas alturas no debe pasarte nada.
-
En lo que comentas sobre EAX, ningun problema, funciona a la perfección y estoy trabajando como sabes con la Abit y la Audigy dessde el primer día. Calidad de sonido impecable. Yo dispongo de 5.1 a través del sistema DTT2500 Digital.
Saludos -
Pues colegas yo tengo los DTT2200 y la live 5.1 y la verdad aunque creo haber perdido el EAX con estos dirvers no oficiales estoy supercontento porque estaba hasta los cojoncetes de trastear opciones, oir chasquidos, flipes en los juegos y demas historias.
Ofrecen muchas posibilidades de configuracion, skins, aunque reconozco que quizas al principio sean engorrosos y no ofrezcan la sencillez de la interfaz creative, pero a mi me van de fabula.Recomendaria probarlos para todos los que poseais de una live para arriba.
La web es:
http://www.kxproject.spb.ru/Ya me contareis si algunos os decidis. Os puedo decir que yo a la primera tras quitar mediante el administrador de dispositivos los drivers de la live de creative, reinicie, los instale y !!joder menuda diferencia!!
Sigo con mi radeon y la live en la misma IRQ ya antes cuando mas a gusto estaba jugando tenia cualquier cuelgue dejando el juego congelado y a reiniciar a lo compadre. LLevo 4 dias a tope con el Gp500 y no me lo ha hecho ni una sola vez.Saludetes.
-
Por cierto pakete…ya sabras que mi mobo tambien es una KR7A, pero por si las moscas. De todas formas tampoco me iba fina en mi anterior clon de epox....excepto cuando desactive el ACPI y gestionaba al completo las IRQ....de todas formas el sonido de mis juegos ahora es mucho, mucho mejor.
Nos vemos
-
Añadir que tambien abit ha sacado una nueva bios para la KR7A que tambien soluciones incompatibilidades con las audigy. La he puesto en un post de las placas base.
Saludos.
-
Gracias mikeling por el link, siempre es importante estar al corriente de estas novedades.
Ah!, otra cosa…. y eso me pasa por hablar (entiendase escribir) demasiado.... ya no me funciona a la "perfección" la audigy, precisamente poco después de poner el post entre en un juego que venía con la Gainward (Serious Sam) y al poco se me "clavo el sistema" con un pitido super agudo. Desde entonces no puedo entrar en él. Sucede lo mismo.
Habrá que averiguar que pasa con los drivers.
Saludos -
De nada Txip, ya nos contaras si te animas a poner la nueva bios o esos dirvers que os comente.
Sobre los drivers hay un par de posts muy extensos en meristation sobre las incompatibilidades de las audigy (que creo esta linkado por aqui) y tambien sobre estos nuevos drivers.
Un saludo.
-
Ya no se si voy ha disponer de tiempo, espero mañano o pasado disponer de la nueva KX7-333, se la he pedido a Maz junto a un LCD, de todas formas igual actualizo la Bios y veo que pasa, si así lo hiciera, ya pondré un nuevo post.
Saludos