Sin radiador
-
Hola All
PRegunta..
LA idea es montarme un circuito sin radiador… solo un deposito de cristal fino.. delante de uns 2 ventiladores detras de la caja..
Mi idea es enfriar ya el liquido dentro del deposito con el deposito de cristañll el cual enfriará mas el liquido.. si lo pongo delante de dos ventiladores que tengo detras de lacaja.
LA cosa quedaria... deposito detras de la caja (una SF201) delante de los 2 ventrialdores que tengo.. por abajo el tubo entra la caja, bomba y al bloke de CPU y del bloke a la parte de arriba del deposito con una caida de agua de unos 20cm
Otra idea.. seria montar una noria dentro del deposito removiendo el liquido para enfriarlo mas.
Que os parece? así me ahorro del radiador
-
cagon toooo
se ma borrao el peazo mensaje gggrrrrrrbueno, resumiendo
el cristal es un pesimo conductor termico
si haces depo, mejor de aluminiosi vas a usar los 2 ventiladores de 80mm traseros… no es mas facil usar un radiador ke se adapte a tus necesidades?
habra ke ir acostumbrandose a estos foros...
-
HOla
Alumnio.. puedo usar 2 o 3 latas unidas.. mejor para hacer los puntos de entrada y salida…
-
buenas hablando de deposito creo que un buen deposito es un deposito echo con una lata de cocacola por ejemplo o quizas de pepsi que son un poco mas gordas y al fin y al cabo son de aleacion de aluminio.
Bueno a ver si hago uno y hago unas pruevas. un saludo
-
Hace tiempo vi , en algun sitio, un tío que había cogido un radiador grande (posiblemente de coche) y lo había sacado por la ventana … asi se evita ventiladores ...:D
pero no era muy estetico, no
-
En overclockers.com hay varios articulos sobre sistemas de RL sin deposito, si te interesa indaga porahi q hay unos pocos con sistema de evaporacion por caida.
Salu²