Diferencia de temperaturas
-
Aguien que tenga un black ice extreme puede darme la diferencia de temperatura entre el aire que entra y el aire que sale? Y si puede ser la temperatura del agua que entra.
Muchas gracias. Saludos!
-
Yo lo tengo pero las sondas no miden bien cuando estan sometidas a una corriente de aire asi que la medicion no es fiable.
Tambien tengo sondas en la entrada y salida del radiador.
Es curioso, mi BI EX calienta el agua en lugar de enfriarla.
Esto es la ostia, las sondas se me revelan copon.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net. -
Diles algo que como vean que no haces nada te van a perder el respeto.
-
como que calienta el agua!!!???xDDD
lo decia por si perderia mucho rendimiento poniendo dos black ice extreme "en serie" uno detras del otro, con un solo ventilador.
Salu2.
-
Digo que calienta el agua porque la sonda de salida dice que el liquido esta dos decimas de grado mas caliente que cuando entro asi que tengo que revisar todo esto o bien cortar todos los cables y enviar las sondas a tomar por …
Buffffffff me tienen frito.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
pero tu lo mides con dos bloquitos de cobre en la entrada y la salida no? kizas midiendo directamente el agua…
pq con corriente de aire la temp no es verídica?
saludos,thnks.
-
Yo con eso no me complico. Despues de medir en todas partes llegue a la conclusion de que la diferencia de temp entre el agua que entra en el rad, la que sale, y el aire que sale del radiador se mueven en un margen de menos de 1º. (to esto con eun termistor conectado a la placa base)
Saludos.
-
ok, pero la pregunta es: la pérdida de rendimiento seria sustancial al poner 2 black ice extreme enganchados con un solo ventilador? El ventilador lo pondria METIENDO aire, y se parado con un tubo de varios cm, o sea que no creo que hubiera problemas de paso de aire.
Que opinais?
-
Ketchak, sino recuerdo mal tienes termómetros senfus con tres o cuatro sondas. Cómo lo has hecho. Quizá estoy desvariando y no son senfu. Me sería de gran ayuda que me ayudases/seis porque yo tengo dos senfu con sus dos sondas y si pudiera pondría cuatro sondas…
Un saludo
-
Para añadir sondas a tu senfu solo tienes que comprar un selector de entradas y unos NTC de 10 K.
Otra cosa es que esto funcione bien, al mio se le va un poco la chaveta. Supongo que sera la pila.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Podrías decirme donde hay una guía que explique como hacerlo, o en su defecto un esquema. Yo no tengo mucha idea y paso de cargarme los senfu.
También podrías decirme cómo poner un interruptor al termómetro para que no esté todo el tiempo funcionando.
Un saludo