TITAN D5T .. de poco ruido nada
-
Sauron, sip sip, yo tengo el taisol con el delta slim ese, y ciertamente no hace menos ruido el titan q el taisol, asi que para mi es alto.
Con eso de q el titan hace menos ruido q otros ventiladores caros..? a q te refieres? Porq ya digo que lo he comparado con otros 7 y es el q mas ruido da, me imagino q te referiras a algun delta de esos de 7k .. ppss.. eso no es pa mi
Smycer, ahora mismo tengo un Taisol con un ventilador Yate Loon a 7v y el Papst puesto en la fuente de Alimentacion, no ta mal la cosa
Gandalfes, hombre… jejeje..si nos ponemos en ese plan entonces no silenciamos nada para asi no escuchar el ruido de un avion al pasar
Nah, vamos, quiero decir que si escuchar otro dispositivo al escuchar otro es justamente porque el nivel de ruido q has conseguido es menor; objetivo cumplido vamos.
Otra cosa es que estes contento con el nivel que tienes y pases de mas cosas, ahi cada uno sabrabye
Gekkani
-
La perfección lleva a la locura .
-
YA VES!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -
por 9,33 € que vale el titan no se puede comparar con el precio de los "buenos". y el sonido del titan es de los mas bajos seguro.
es una compra maestra.
ahora hay otro en la tienda que ya sabeis, el TTC-D5TB(TC) por 14,29 € que vale para el xp 2000+, y promete mucho ya que va desde los 22 db a los 29db de ruido , tiene un sensor de temperatura y ajusta el ventila a mas o menos revoluciones, un chollo.
-
Si, eso ya lo he comentado mas arriva… y ni mucho menos es de lo mas silencioso, vamos a mi entender es imposible que sea mas silencioso sabiendo que es de mayor tamaño... es silencioso contando su tamaño, pero no comparandolo con los de 60x60cm...
-
pues precisamente por eso al ser de mayor tamaño necesita menos revoluciones para expulsar el mismo volumen de aire.
el tamaño no es directamente proporcional al ruido, sino las revoluciones de funcionamiento, a mas revoluciones mas ruido. -
si va a mas revoluciones significa que es mas pequeño, por lo que mueve menos aire, y genera menos vibraciones, no se si es que no te quieres dar cuenta o no has caido, pero lo que hace ruido no es el motor, sino la fricion del aire y las vibraciones, un ventilador mueve muchisimo mas aire, por lo que se escucha mas el paso del mismo, y tiene mas fuerza, por lo que vibra mas, haz la prueva tu mismo, yo la he hecho…
-
no,no.. no estoy de acuerdo, lo mejor q hay para generar ruido son los ventiladores de 60.
Los de 60 necesitan muchas revoluciones porq sino dan poco aire pero al alcanzar muchas revoluciones y debido al tamaño de sus aspas generan tanto flow que producen un ruido de mayor frecuencia y mas molesto que el de los ventiladores de 80.
Sin embargo un 80 puedes ponerlo a menos revoluciones porque gracias a sus medidas va a dar un buen caudal de aire y con menor ruido.
Y lo de las vibraciones yo creo q no, vamos seguro q vibra mas un 60 a 5k rpm q un 80 a 3k rpm.
Por eso siempre se buscan disipadores con base para un 80, y es dificil porq la mayoria son de 60. Si los de 60 dieran menos ruido ten por seguro q no nos ibamos a comer la cabeza con adaptadores 60->80 y demas historias
De hecho mi taisol con vent. de 60 lo he quitado en cuanto he podido para ponerle un 80.
bye
gekkani
-
Yo he tenido un delta de esos de 45 o 46db no me acuerdo y 6.000r.p,m y era insoportable de verdad ventilaba muy bien pero yo no tengo la capacidad para aguantar a la cafetera esa. En cambio uno de 80mm. te daba los mismos Cfm casi casi y con la mitad de decibelios, y recordemos que los db, no es una medida lineal sino que cada 3db es el doble de sonido, lo que pasa es que cada fabricante mide los db. como le pasa por los ''', también pasa con el aire acondicionado si te fijas en un catalgo en la letra pequeña algunos ponen como miden la sonoridad y no os lo perdais algunas marcas miden el ruido a 10m del aparato joer así no suana nada nada nada. pues con los ventiladores lo mismo. El titan pone 29 db. creo y lo escuchas y la verdad dudas que eso sean 29db. ¿ como lo medira titan?…..
-
He adquirirdo un titan para mi celeron 466A@566 y he obtenido gratos resultados. Si hace un pelin de ruido, pero vale 9 € y me ha bajao 6 grados sin overclock. Maravilloso. Le daria un beso!!
Marble_FX "The One has the PowaH "
-
Hola, a mi me ha convencido el titan este (bueno, me han ayudado algunas opiniones de miembros del foro).
No creo que me vaya a parecer ruidoso, ya que en estos momentos tendo un Dr.Cooler, que ademas de ruidoso no
disipa nada. jejejeje.Lo de los 9 euros ayuda mucho tb, hay que reconcerlo, pero total, para un amd 1200 no creo q tenga q comprar una virgueria.
PD: por cierto, me he metido en la tienda y no lo he encontrado,
ha estado en venta alguna vez aqui?? -
pues creo que no, tendras que buscarlo por alguna tienda de tu ciudad. pregunta y veras como lo tienen o te lo pueden conseguir en unos dias