Sobre la dichosa bomba ….
-
y perdon por ser tan pesado ….
Lo único que encuentro en colmenar es una bomba con filtro para acuarios .... y no parece nada buena.
Tiene que ir sumergida por narices .... asi que como no encuentre otra cosa , Maz, vete reservandome una EihemLo del filtro es necesario para el PC ??
Ciao
-
Hombre no se como sera Colmenar, pero supongo que tendreis alguna tienda de animales, peces y demas, asi que les puedes decir que te las traigan.
De todas formas como se comento por aqui hace poco yo de momento donde mas barata he encontrado la eheim 1048 ha sido aqui en la tienda de Maz.
Fijate si entenderan los que tienen tiendas de peces aqui en mi ciudad, que el pabo de la tienda me dijo que me comprara la 1046 en vez de la 1048 ya que lo unico que se diferenciaba esta ultima con respecto a la primera era en que tenia el cable de alimentacion mas largo, juas, me falto el canto de un euro para partirme de risa en su cara, joer si la 1048 segun la pagina de eheim tiene el doble de potencia.
Bueno que esto ultimo solo era como anecdota, pero vamos que seguro que te la podran traer en tiendas de esas que te digo, y sino pues que Maz nos vaya reservando alguna, que yo si que se la comprare a el, visto lo visto por aqui.
-
Satan, el pavo de la tienda de animales que te dijo eso se equivocó en la referencia, pero es cierto que Eheim dispone de modelos de largo de cable especial para instalaciones exteriores.
Con respecto a lo de los precios de Maz para la Eheim, es cierto. Yo hace mucho que compro material para acuarios en una tienda que me lo deja casi al coste (el tío me enseña las facturas) y a él le cuesta la Eheim casi lo mismo que a lo que la vende Maz.
Salu2
-
¿Sabéis a cuanto venden por aquí las EHEIM 1048 (las que nosotros tenemos) en las Tiendas de Animales?
Una de las últimas veces que me quedé sin stock de ellas y para ver si podía montar un equipo urgentemente se me ocurrió ir a preguntar y me pidieron ¡¡¡114,20 €!!!
Un saludo.
-
Yo pregunte en una tienda de por aquí y me querían clavar unos 85€, así que se la pille a Maz.
85€ es mucho pero 114,20€ ya es pasarse…..:(
-
Bueno Sauron con respecto al tio de la tienda pues muy listo no parece ser, porque yo le insisti en que no era el mismo modelo y el tio seguia en sus trece, asi que yo me pasare un dia y a ver si me deja la 1048 (que segun el tiene solo el cable mas largo) por el precio de la 1046 (con el cable corto, jejeje) y si cuela pues mira que bien.
Y si Maz, en todos los acuarios que he preguntado la 1048 esta por las nubes, bueno en todos menos en este que comento que el tio sigue empeñado en que solo se diferencian en el cable.
-
Oye, pues es verdad, si te deja la 1048 a precio de la 1046 me avisas!, je!, je!, como según él sólo se diferencian en el cable….
...la verdad es que muy listo no parece ser, no...
Salu2
-
Esta tarde me pasare y si cuela mañana os cuento.
-
Bueno, lo prometido es deuda, asi que os cuento:
Me he pasado por el acuario y yo le he dicho al tio que me interesaba la 1048 (ya sabeis la del "cable largo") y bueno no me la ha dejado al mismo precio de la 1046 pero creo que no me ha salido muy cara, ya que me la ha cobrado a 48 €, asi que creo que me ha salido bien la tirada.
Ala una cosa menos que me queda por comprar.
-
Ya esta bien de precio.
-
48 €?, joder!, has pillado un chollo!, le quedan más?
Salu2