• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Os Parece La Sparkle Geforce 3 Ti200

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      angelluis66
      Última edición por

BUENAS, he visto la sparkle geforce3 ti200 en alternate y tiene un precio buenísimo, que os parece la trjeta en cuestion, merece la pena?

La montaré en un amd xp 1600+.

saludos, angel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SithS Desconectado
        Sith
        Última edición por

Pues yo acabo de pedir una, así que cuando me llegue y la pruebe te diré que tal me ha ido.
        Por lo pronto solo tengo referencias de un amigo que me comentó que es una tarjeta muy facil de overclockear llegando incluso a aproximarse en rendimiento a una Ti500…

Ya te diré si es verdad o no, pero por lo menos lo que si es cierto es que el precio es muy bueno.:D

Un saludo

• ? Este usuario es externo a este foro
          LµzbeL
          Última edición por

Te digo lo mismo yo, yo la pedí hace 2 semanas pero en ese momento no estaba en stock, aunque me la traen dentro de 2 dias porque me llamaron esta mañana. Llevaba 3-4 meses pensando que gráfica pillar para cambiar mi vieja y ya muy cansada GF2 MX y al precio que están a hora las TI200 pues no me lo pienso más. Mi otras alternativas eran o una Mx 440/460 o una TI 4200, las primeras valen parecido a una TI 200 pero me parece que en juegos como el UT 2003 no van a tirar ni la mitad de bien que una TI200, y la 4200 aún la veo como que tarda en salir, así que…

• SithS Desconectado
            Sith
            Última edición por

Pues nada, ya me llegó la tarjeta, y la verdad es que por ese precio, no está nada mal.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=439&pagenumber=2

En ese link estan los resultados del 3DMark 2001 SE que he alcanzado con un poquito de overclock.

Un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.