Mando a distancia para el pc
-
En esta web http://www.inforpc.com/final.asp?ID=778&sec=tut hay un manual para hacer un receptor de infrarrojos para el mando a distancia.
Pues bien, lo estoy haciendo. El unico problema es con el receptor de infrarrojos. Tiene 3 pins, pero en el manual solo pone donde conectar el pin 1 y 2. que hago con el 3?
-
Creo que hay una errata donde pone: "Y por último, el pin 2 con el 1 del conector" creo que ahi deberia decir el 3. Por lo menos es lo mas logico, ya que empieza diciendo el 1 a tal sitio el 2 al otro…..
Por cierto ¿donde has conseguido el receptor de infrarojos y cuanto te ha costado? -
pues en una tienda aqui en gijon, pero no se si sera de verdad el receptor de infrarrojos que piden, ya que habia ido antes y me dieron otra cosa.
Costo sobre 2 euros casi. Lo demas esta barato, esa es la pieza mas cara. ahora voy a hacerlo a ver que tal queda.
-
el caso es kual es el mando a distancia ke necesitamos para ke nos funciones??
es facil de programar?
tu cual te has comprado?? -
pues me parece que el receptor de infrarrojos no vale el que tengo, ya qu pongo el winlinc y al darle algun boton, dice que no hay señal.
De mando tengo el de la tele, la minicadena y esas cosas, pero tambien uno de esos universales, con el que hago las pruebas, pero aun no di echo que funcionara por el receptor me parece.
Alguien al que le funcione?