Opinad sobre mi primer CaseMod
-
Buenas:
Me gustaria saber vuestra opinion sobre mi mod.Me gustaria opiniones sinceras, nada de peloteosJaFx PoWaH
Mirror 2 JaFx Case ModMarble_Fx "El PowaH, la caja y el chorizo"
P.D.:Siento la calidad de las imagenes,pero ya las mejorare…
-
pues no se como sera la calidad de las imagenes porque no me ha cargado ni una
-
a mi no me karga la web :mad:
arreglalo ke la curiosidad pica
saludos -
Ya esta la pagina renovado,con los links bien puestos y kon fotos mejoradas. disculpas a toos (110 visitas :D)
La Web de mi 1er mod arregalda XD
Respuestas de via mail:*tardamos 2 semanas en hacerlo dos personas kurrando solo por las tardes.
*si es un poko grande pero mola!!!
*la fuente es de 230W tiene toos los ventilatas enchufaos y el lcd y eso no peta naa…(ademas no tengo tampoko tierra en mi cuarto)
*el cable de la floppy tuve k hacerlo yo para k midiera un metro.los ide compre unos de 80cm.
*todavia no he empezao a ponerme a estabilizar el overclocking pork antes kiero formatear (el trabajo....), pero ya me ha ganao de 5 a 7 grados sin overclock.
*metacrilato en una fabrica de ventanas....Pos eso
A disfrutar y espero vuestras opiniones...Marble_FX "M0D PoWaH"
-
A mi me gusta bastante, d hecho tenia pensado hacer algo asi.
Lo unico las juntas blancas en las esquinas, podrias intentar ajustarlas mejor unas kon otras.
-
pues no se como lo habeis hecho, pero a mi sigue sin salirme ninguna imagen y cuando le doy a abrir me sale el mensaje este:
La página que has solicitado no existe. Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo.vamos, que no me carga ninguna imagen porque no estan en el servidor
-
Mystique, prueva de hacer un refresh, quiza estes accediendo a la pagina que tienes en cache…
marble_fx, esta bastante bien, me gusta como se abren los laterales, pero esas juntas blancas!!! xDD, no se, prueva de que queden mas juntitas, y las veo demasiado gruesas, por cierto, eso que sale que parece un baybus... que es??? por que es tope bestia!! xDD pero mola, por cierto, las fotos un poco mal, no? -
Haber sobre las juntas, k pregunta too el mundo. son esquineros de pared 15x15 los mas pekeños y no estan del too juntos pork faltan k lleguen los esquineros cromados de canaleta para ponerlos y dejamos un poko de hueco parak la silicona kojiera directa al metacrilato.:D
para dez: no se si es un baybus.xbus,fanbus o lo k sea :eek: . desde hay se puede interrumpir alimentacion de 5v y 12v. encender la luz negra,el lcd y interruptor y variadores de voltage de ventiladores (Off/5v/12v)entrante,saliente y corriente interior.tiene lucecitas para saber el voltaje k tenemos activos y poko mas.
Mystyke prueba este link..JaFx CaseMod
Marble_Fx "El PoWah del Reverso oscuro"
-
DeZ, no me carga ni a tiros, ni en mi casa ni en la facultad y eso que refresco mil veces. si marble_fx la subiera en otro lado igual lo puedo ver
-
Buenas!!
Añado la siguiente direccion para los k no puedan verla…(mystique )
Mirror 2 JaFx MoDEste post ha tenido 140 visitas y solo hay 15 mensajes en total dandome su opinion ,… es mi primer mod y me gustaria saber su opinion,k puedo mejorar,quitar o poner...
Gracias.
Marble_FX "Como se reseta la lavadora(PoWaH)
P.D.: Si alguien mas sigue sin visualizarla informadme.Thnx
-
pues a simple vista y sin ampliar la imagenes no tiene mala pinta (ahora no tengo mucho tiempo pero mas tarde lo vere con detalle y volvere a escribir). lo que no me mola son los bordes eso blancos.
luego os cuento mas cosas cuando vea las imagenes con detalle
-
Buen trabajo, mola mucho. ¿alguien ha un post un poco mas arriba "Este gana el concurso" o algo asi? joe esa web tiene cosas muy interesantes que puede abrir nuestras mentes un poco. Que fijo que ganamos en creatividad por mucho. Estoy pensando en hacer un mod con una sillla pequeña de esparto, si me da tiempo la podreis ver en la Euskal Party
Un saludo.