Material que viene en la base de los disipadores
-
ALguien sabe que es ese compuesto o masilla que viene en la base de los disipadores ??
Me imagino que sera algo que disipa el calor, pero me surge la duda de si es mejor que la silicona normal que se compra para
estas cosas, o si es conveniente que la quitemos antes de poner la silicona que hemos comprado.Se nota mucha diferencia entre una silicona generica y una
Artic Silver?? Vamos, que si merece la pena… -
Vamos a ver, creo que se a que masilla te refieres, a una blanca ¿no? porque tambien hay unas que son color rosita que no es masilla sino goma o algo así. Estás últimas hay que quitarlas bien con alcohol y uña o similar
La primera es masilla térmica corriente, como la que puedes encontrar en cualquier tienda, de hecho el disipador CoolerMaster que monté la semana pasada la llevaba y hasta me dio pena quitarla para ponerle Artic Silver 3…
Yo que tu se la dejaba porque está muy bien puesta y es una capita muy finita como debe ser, otra cosa es que tengas Artic Silver como yo y la quieras usar...
La Artic Silver unos dicen que se nota y otros que no, lo que si es seguro que no sube la temperatura, en todo caso la baja, así que prefiero ponersela
Un saludo.
-
Si tienes artic silver yo la quitaría porque la "pasta rosita", cuando quitas el disipador, te deja el micro hecho una porquería
Un saludo
-
ok, entonces lo que hare sera quitar todo y poner el artic silver y ya ta!!:rolleyes:
ademas a un amgio se le quedo el micro de color rosa,
demasiado femenino… jejeje. -
si doy fe de que la goma rosa te deja el micro hecho unos zorros…por cierto como quito los restos sin cargarme el micro...cuando puse el zalman no lo limpie bien y puede ser por eso por lo que mi micro se calienta bastante
Saludos
-
Con mucho cuidado y usando alcohol o acetona (o cualquier cosa que se evapore rápidamente) podría funcionar. No hace mucho lei que también se usaba gasolina (pero a mi no me convence mucho). Ves con cuidado de no derramar por los contactos y posiblemente lo limpiarás. Yo lo aplicaría con un bastoncito.
-
si, limpialo porque esa pasta rosita es de lo peor.
Un saludo:D
-
Hola! hablando de ensuciar nose que es peor, la CPU rosa, o de color plata hasta el culo.
La artic a mi me va muy bien y siempre q puedo la pongo pero para quitarla es odioso, cuesta mucho que se vaya y aún usando alcohol la CPU queda algo guarra….
A ver si se inventan ya algun material incoloro xDD
Salu2!