Placas duales Xeon
-
Gracias.. sigo en ello ya os contare.
-
Oye Zero, si no es mucha indiscrepcion, para que te vas a montar un dual Xeon, es que me pica la curiosidad de para que quieres semejante maquinon.
-
me dedico a montar sistemas RAID host independent de alta tolerancia a fallos y quiero meter mis propios servidores.. no me fio de compaq .. sus raid son una cagadilla
-
Pues no sé si serán sencillas de conseguir pero a mi me gustan mucho las fujitsu-siemens con el serverworks.
Un saludete.
-
Ahm, creia que querias esa bestia solo para ti,;)
-
ya me gustaria.. aunque las proebas.. ayudan bastante con las unidades SETI del grupo ;).. es posible que este junio valla al comdex en taipei.. si al final voy.. ya os dire como funciona la dual opteron
-
Joer, ya te digo que tiene que ir bien el seti, en cuanto se funde una unidad?.
Pues si vas al Comex, ya nos contaras, joer yo quiero trabajar donde tu, :D, no habra un puesto vacante, jeje.
-
Zero, ¿pero el SETI es multiproceso?. Tenía entendido que no, de hecho, yo tardo lo mismo en hacer una unidad con 1 micro que con 2.
Otra cosa es el RC5.
Saludos.
-
pero cuando es server lo tengo en test , asigno una unidad a cada procesador.. :), dejo la gestion rtemota activada por si hay algun problema.. y paro el resto de servicios.. es un buen test de micros por lo menos uno o dos dias luego ya me pongo con los test serios y tengo que parar el seti
es lo bueno de ser integrador
-
Es decir, que hace falta la versión server del SETI ¿no?. Por cierto, ¿a que te refieres con "test serios"?.
¡Yo también quiero un Dual XEON!
Saludos.
-
no.. yo por ejemplo utilizo el seti driver.. entonces lo que hago. instalo por ejemplo un NT4.0 server o un W2000 y ejecuto dos veces el setidriver.. una vez hecho esto asigno cada seti driver a un micro.. y ya esta.,. cada micro hace una unidad con lo que haces 2 en el tiempo que un nomoprocesador hace una.
.. test de velocidad de acceso a mis RAID de sci160 y fibre channell, test de temperaturas.. de fiabilidad de componentes de trabajo en situaciones criticas.. de extracion de componentes hot swap..(fuentes.. ventiladores,.. etc) en fin.. quer cuando se lo ponga al cliente yo pueda dormir tranquilo..