Nueva BIOS 7G para KR7A y familia
-
Pues no sé si lo sabréis (y yo soy el último en enterarme, como siempre…) pero hay una BIOS nueva para la familia KR7A y que POR FINNNNN trae algunas características que echaba yo de menos (y no me explicaba por qué no estaban antes).
Me refiero a que se apague el ordenador si se llega a cierta temperatura y que se apague si falla el ventilador del micro (pero en cualquier momento, no sólo al arrancar, como testeaba antes).Por lo demás, la estoy usando desde ayer y haciendo pruebas borricas de overclocking y va todo bien....
-
Las KR7A-133 ya llevaban eso, ¿no?
-
yo pienso k si puesto que la mia ya tenia lo de apagar el ordenador si el procesador se pasaba de temperatura lo traia disble pero traer lo traia
igual casacaman si eres el ultimo en eterarte de todo jejeje
-
La mia, que es una 133 ya lo llevaba, pero igual la KR no.
-
La KR7A la trae porque yo ya he hecho uso de esa opcion sin necesidad de meter la 7G.
Y es que desde que puse el delta de 8 con el icehole y el swiftech MCX-370 mis temperaturas son muy superiores que con mi ruidoso globalwin WBK-38. Es un asunto a revisar cuando me de el punto.
Saludos
-
Yo he tenido que volver a las 6N en mi Abit kr7a ya que al poner esta bios la tarjeta de sonido live 5.1 que tengo en mi servidor me petaba y pega chasquidos a cada dos por tres, a ver si a alguno os pasa lo mismo, todo esto usando el Winxp Pro
Un saludote y a gasterse los duros en modding que se da de come a los kinkorros
-
Para el pake:
Cargate los drivers que pongo en un post que hay en el foro multimedia puesto por mi y se acabaran los chasquidos, y podras usar la bios nueva sin problemas.
Al menos a mi me ha ido bien.Saludetes.
-
Para mikeling:
Asias Figura ya los probare y te cuento a ver que tal, de tdoas fromas ya creo recordar haberle metido un parche o algo asi hace tiempo cuando instale el winxp por que ya me hacia esos chasquidos, no se si es el caso que a ti te fuera bien como a mi y al meterle la 7n te ha empezado a petar y mentiendo ese patch se te ha solucionado.
Ya te contare;)
-
mikeling: ¿será que te compraste la placa mas tarde que yo y tu BIOS es posterior a la mía? Seguramente…
Por otra parte, después de varios días, ningún problema con la 7G
-
Podria ser casca…rrabias, !uy perdon! casca...MAN, pero yo no recuerdo si en la bios original que traia la placa lo soportaba.
!!Como coño iba a recordarlo!! ....¿ya no recuerdas fiera que en cuanto la instalamos le puse la 6N y los 2.31 del raid para los iBM so mariquita?
No tube tiempo ni de comprobar eso.... ademas por tu post inicial crei entender que decias que la 6N no tenia esa opcion.Saludetes:D
-
Pues no, querido mike-y mouse, digo…. mike-ling , la BIOS que tenía yo (y que no traía esa opción) era la 6G (antigüilla que venía, oye).