Sustituir Ati All in Wonder 128
-
Hola amigos, tengo una veterana Ati All in Wonder 128 con 16 megas de Ram, que me ha servido estupendamente durante unos añitos.
Creo que le ha llegado el momento de la jubilación ya que con esto del Divx y las capturas de video, tengo muchos problemas de compatibilidad con Adobe Premiere, Ulead Video Studio ó Pinnacle Studio 7. El sintonizador de TV no se adapta bien a estos programas y no me queda de otra que utilizar el software de captura de Ati, que es bastante simple.
La pregunta es la siguiente: ¿Es posible añadir una tarjeta de TV PCI adicional, y utilizar la Ati solo como tarjeta gráfica? Mi idea sería comprar una Hauppauge ó bien una Miro PCTV y utilizarla para ver y capturar la TV desde estas tarjetas.
Para mas adelante ya me plantearía cambiar la Ati por otra gráfica diferente. ¿Opciones? Acepto ideas. No utilizo apenas juegos, lo mío es el video, mp3 y ofimática.
Gracias,
Zafiros
-
Hola zafiros no se si alguien te ha respondido en privado, pero me extraña que nadie te haya contestado el tema de si puedes tener dos tarjetas de TV, hay un montón de gente experta en este foro, y yo me encuentro en el mismo caso que tu, tengo una All in Wonder Radeon y quisiera montar otra sintonizadora con mando a distancia.
Hey gente, ¿Seguro que nadie lo sabe…?
-
Zafiros, lo q preguntas es como si puedo tener una grafica PCI y una AGP. Claro q si. Es mas, tengo otro pc con una sintonizadora y una TNT y sin problemas. Con una meto el video y con la otra juego (al HL) y no dan conflictos
-
Gracias a los dos por responder, ya creía que mi pregunta había caído en el olvido.
Salud