Que Os Parece La Sparkle Geforce 3 Ti200
-
BUENAS, he visto la sparkle geforce3 ti200 en alternate y tiene un precio buenísimo, que os parece la trjeta en cuestion, merece la pena?
La montaré en un amd xp 1600+.
saludos, angel
-
Pues yo acabo de pedir una, así que cuando me llegue y la pruebe te diré que tal me ha ido.
Por lo pronto solo tengo referencias de un amigo que me comentó que es una tarjeta muy facil de overclockear llegando incluso a aproximarse en rendimiento a una Ti500…Ya te diré si es verdad o no, pero por lo menos lo que si es cierto es que el precio es muy bueno.:D
Un saludo
-
Te digo lo mismo yo, yo la pedí hace 2 semanas pero en ese momento no estaba en stock, aunque me la traen dentro de 2 dias porque me llamaron esta mañana. Llevaba 3-4 meses pensando que gráfica pillar para cambiar mi vieja y ya muy cansada GF2 MX y al precio que están a hora las TI200 pues no me lo pienso más. Mi otras alternativas eran o una Mx 440/460 o una TI 4200, las primeras valen parecido a una TI 200 pero me parece que en juegos como el UT 2003 no van a tirar ni la mitad de bien que una TI200, y la 4200 aún la veo como que tarda en salir, así que…
-
Pues nada, ya me llegó la tarjeta, y la verdad es que por ese precio, no está nada mal.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=439&pagenumber=2
En ese link estan los resultados del 3DMark 2001 SE que he alcanzado con un poquito de overclock.
Un saludo