• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Os Parece La Sparkle Geforce 3 Ti200

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      angelluis66
      Última edición por

BUENAS, he visto la sparkle geforce3 ti200 en alternate y tiene un precio buenísimo, que os parece la trjeta en cuestion, merece la pena?

La montaré en un amd xp 1600+.

saludos, angel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SithS
        Sith
        Última edición por

Pues yo acabo de pedir una, así que cuando me llegue y la pruebe te diré que tal me ha ido.
        Por lo pronto solo tengo referencias de un amigo que me comentó que es una tarjeta muy facil de overclockear llegando incluso a aproximarse en rendimiento a una Ti500…

Ya te diré si es verdad o no, pero por lo menos lo que si es cierto es que el precio es muy bueno.:D

Un saludo

• ?
          LµzbeL
          Última edición por

Te digo lo mismo yo, yo la pedí hace 2 semanas pero en ese momento no estaba en stock, aunque me la traen dentro de 2 dias porque me llamaron esta mañana. Llevaba 3-4 meses pensando que gráfica pillar para cambiar mi vieja y ya muy cansada GF2 MX y al precio que están a hora las TI200 pues no me lo pienso más. Mi otras alternativas eran o una Mx 440/460 o una TI 4200, las primeras valen parecido a una TI 200 pero me parece que en juegos como el UT 2003 no van a tirar ni la mitad de bien que una TI200, y la 4200 aún la veo como que tarda en salir, así que…

• SithS
            Sith
            Última edición por

Pues nada, ya me llegó la tarjeta, y la verdad es que por ese precio, no está nada mal.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=439&pagenumber=2

En ese link estan los resultados del 3DMark 2001 SE que he alcanzado con un poquito de overclock.

Un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.