Amd Xp@mp
-
Pues eso… ayer vi a alguien en el chat diciendo que se podia passar de un Athlon XP @ un MP.
Si se puede, que ventajas tiene? Como se hace? -
Wenas,
Pues si, es posible, esto se hace con el L5, muy util para placas duales con problemas de soporte para 2 XP´s. Aquí te dejo un interesante link que te lo explicará detalladamente.
http://www.clubedohardware.com.br/d030402.html
Un saludo!
-
Okas! muchas gracias por el link
-
yo tengo un Xp2000 Passado a MP y me lo reconoce perfectamente, con una Aus A7m266-D
-
¡¡¡Dichoso aquel que dispone de una plaquita dual!!!!!;)
Un saludo:D
-
Lo unico q me pregunto yo es s ila arquitectura interior es la misma en los XP q en los MP. Me explico. El MP tiene implementado una cosa para q los 2 micros no esten haciendo lo mismo al mismo tiempo y q no escriban lo mismo en memoria. Tonces, si paso un XP a MP eso lo tiene ?? porq pienso q cobrar 120€ d mas sera por algo y no por solo una mierda de puente
-
no entiendo mucho de dualidades o puentes, pero, garfield, parece mentira k no sigas el ejemplos tan ilustres como el del celeron, las famosas "capaciones"… entonces, ¿pk no va amd a fabricar todos los micros iwales y caparlos segun le convenga?
vamos, k le va a salir mas barato, les cambia el nombre y se saca 120€ por el morro.
k no se si hara esto, pero al menos es lo k yo haria, aunk no pondria un puente L5 pa k llegarais y me jodierais el beneficio:penga, un saludo a todos