Ayuda, necesito informacion
-
Mientras escribía Krampak ya te ha contestado… Hazle caso e infórmate bien antes de hacer nada, ya que puedes montar un buen estropicio.
Un saludo
-
Si te interesa saber a que velocidades llega tal micro, con tal stepping y saber que voltaje se utiliza. refrigeracion.. etc Puesde hechar un vistazo en el CPUdatabase de http://www.overclockers.com/
Hay algun flipao me parece… pero la mayoria son reales -
Hombre, hay mucho mentirosete suelto;) , pero si es cierto que te puede orientar, aunque ojo, en la mayoria de los casos usan sistemas de refrigeracion y otros trucos que no estan "al alcance" de todos, es decir, que es orientativo, no es la verdad divina:rolleyes:
Un saludo:D
-
Hazle caso a Ermanzan, ya que no es lo mismo usar líquido que un sistema por aire. Además no te obsesiones con los resultados que puedas ver, ya que cada máquina es un mundo.
Aqui tienes una guía en castellano de cómo desbloquear un XP. La guía está basada en el vídeo de Tom's hardware.
Un saludo
-
Muchas gracias a todos por buestras esplicaciones y en especial a krampak que ya me a resulte barias dudillas en otros pos.
Si de Hardware entiendo bastante pero de OC no tengo much idea.
No hos preocupeis que no voy a quemar el micro ni hacer ninguna tonteria de esas.
Lo que pasa es que al leer los pos de este FANTASTICO FORO y de todos los MAQUINONES que hay por aqui habia cosas que me parecian raras y queria que me lo explicasen antes de cagarla.El viernes que biene me comprare
Micro XP1800 o 1900 (depende del precio)
Placa (EPOX seguramente)
RAM
CAJAYa pondre otro pos esplicando que tal me va.
Gracias a todos
-
krampak el enlace para desbloquear el XP no funciona, puedes volber a ponerlo correctamente
Gracias garfield ya me las leo
-
Err leete las normas antes de postear nada. No se pueden hacer referencias a tiendas q hagan la competencia a ngasis, de forma directa o indirecta. Edita el post y borra la direccion y el nombre de la tienda
-
Garfield, a qué te refieres con que nos leamos las reglas del foro y que editemos los mensajes. Los enlaces que hay no son de tiendas de competencia directa de hardlimit. Uno es de una review de memorias y los otros dos están relacionados con el desbloqueo del xp. Creo que te has confundido
Te vuelvo a poner el link de la página dónde está la guía de desbloqueo…
Guía de desbloqueo AMD Athlon XP
Un saludo
-
Pasana, antes q leyeses el ultimo pos de zarza q te contestaba, hablaba de un distribuidor en madrid, y le dije lo de las normas porq no queria q se perdiese nada. Solo q lo leiste mas tarde y yo solo 3 min despues de haber posteado zarza. Fijate q despues dice q gracias y q se las leyo. Lo de tu enlace no tiene nada q ver.
Saludos
-
OK, fallo mio. Empanadillo que está uno…
Un saludo.