BI Pro o Extreme???
-
Bueno me voy a comprar un sistema de refrigerancion likida ahora que viene el veranito y voy a cojer pasta y quiero saber cual readiador poner el BI Pro o EL Extreme.
Basicamente quiero saber es si hay una diferencia real de temp con cada uno de estos radiadores es decir si con el extreme se bajan grados y cuanto se bajan -
Yo compre el BI extreme, pq? pues pq me da igual si pilla meno temp. o no, pq lo k kiero es k el pc haga el MENOR ruido posible, estoy hasta los coj*nes del Delta que tenia puesto antes en el disipador.
Y DIOS!!! Es una pasada la refig. likida, mucho mucho mucho mejor k todo lo k habia podido oir y leer.
Yo al principio tb keria pillarme el BI pro, pero no kedaban, y despues de pensarlo cambie el pedido a un BIX, creeme, vale la pena.
Como ventilador (el unico del sistema junto con el d la F.A. enermax) tengo un jamicom, no se a cuanto Voltios va, pero creo que esta entorno a los 5V. Y la enermax que tengo (la 435W de ngasis) es una pasada de silenciosa.
De verdad, muy contento
-
Esto no se puede responder con un simple numero, depende de muchos factores como puedan ser el calor que va a tener que disipar, el ventilador que le metas, etc… Desde luego que con un Pro tendras mas que suficiente, el Extreme realmente se puede hacer necesario solo en casos "Extremos" en los que haya un par de CPUs o Peltiers.
A medida que aumente la carga, la diferencia se ira haciendo mas visible, pero para el 90% de la gente un Pro es mas que suficiente aunque el Extreme siempre rendira algo mas incluso con poca carga, no se cuanta diferencia exactamente pero como mucho sera un par de grados o 3 y ya tendras que ver si te compensa economicamente.
Salu2