¿que tarjeta de sonido con win xp?
-
Hola. Tengo una SB PCI64 y win XP. No hace mas q darme problemas.
Estoy pensando comprarme otra tarjeta de sonido. Quiero algo normalito. Ni paar ver DVD's, y hacer musica. Solo escuchar Mp3 y juegos quiero.
Decirme porfavor, q tarjetas no dan problemas con el XP.
He pensado en una SB 128. Creo q es lo mas barato y de calidad que puede haber po ese precio. Es creative. Y eso es calidad.
Ayuda porfavor.
-
yo tengo una pci128 y ni un problema con XP. supongo que habra mas pero si solo la quieres para eso….., de fijo que no tienes problemas.
-
yo he provado la 64awe y sin problemas mas barato imposible no?¿ o ya no se venden ?¿ jejeje
despues tienes la audigy pero esa ia es mas carilla sobretodo la que uso yo donde pincho necesitamos calidad!!!
lo dicho la 64 awe se escucha, no es de 4 canale pero pa los mp3 a 128 sobra
-
yo tengo una 128PCI y aunque ahora mismo tengo Win98SE, he tenido metido el XP y no solamente no he tenido un solo problema sino que ni siquiera tienes que meterles los drivers, ya lleva los WDM 'de serie'. una autentica gozada, si bien he notado que el volumen no te lo deja subir tanto por hardware como los drivers normales bajo Win98SE…
-
tengo la Sound Blaster 128 en un pc y en el otro la Live! (edicion economica ) y ni un solo problema con Win XP ni 98.
Salu2
Mascara
-
Pues yo hace tiempo compre una winfast pq me sorprendio mucho la relacion calidad-precio. Tiene salida-entrada optica, salida digital, conexion para hasta 5 altavoces. Francamente estoy contenta con ella, nose si sera la mejor que doy de hecho que no lo es pero sino la quieres tp para grandes cosas tendras un tarjeton por muy poco dinero. Ciao
P.D- Con el xp ningun problema.
-
yo tengo una MaxiSound Fortissino de Guillemot hace 2 años me costo 5000pts (+- 30 Euros ) en XP me va ferpecta y tiene su salida digital. y toda la pesca.. mirate elo tema de las guillemod que no tienen nada que envidiar a las SB .. todo lo contrario
-
Yo tuve un fortissimo II y son inpresionantes por calidad precio, ahora tengo una live¡ 5.1 que para lo que yo la uso me vale, más que de sobra. Yo también opino que deberias mirarte las guillemot precio bajo calidad muy alta….:D
-
holas,
yo tengo la Hercules Gamesurround Fortissimo II y va de pm. es compatible con DirectSound3D EAX 1.0 y EAX2.0 con lo que en los juegos va perfecta. tiene entradas y salidas digitales, la unica pega es que es 4.1 en vez de 5.1, pero para mi eso no era importante ya que no me llegaba el presupuesto para unos altavoces 5.1 . por cierto puse los philips A.2500 y van muy bien
Saludos
PD: si te quieres gastar menos mira la Hercules Muse XL, creo que tiene salida de 4 altavoces y vale como una SB128