-
Ahi van….
Este ultimo le queda mucho por subir aun….
-
Ups sorry por l spacio en blanco. Donde esta el boton para editar?? –-> encontrado pero copie mal la imagen..
-
creo que la RDRAM te seguira llevando ventaja en la prueba de memoria
-
mmmm Nadie usa el SiSoft Sandra o q??? Supongo que dara pereza subir las imagenes… podeis poner
CPU xxx/xxxx
memo xxx/xxx
mulimedia xxx/xxx
....
Venga... -
-
juassss
mmmm Nadie usa el SiSoft Sandra o q??? Supongo que dara pereza subir las imagenes…
a mi no me da pereza, me da verguenza con mi cely ( el pobre se arrastra en comparación a los jets de uds.
no importa, el wolfestein se ve de novela
-
aki van los mios
-
AcUaViVa Donde estan los tuyos?
VeryCool me metes celoso con la foto del memory test…. auqnue estoy seguro que a 175 de bus te repaso ese resultado Si me cambian la placa base (q ta muerta) probare otra vez de desbloquear el XP, pero es que ya van 5 intentos fracasados
-
Ua…. pecho bench de memoria... snif*
-
jijijiji menudo pike con los ekispes estos :D:D:D mi cely-t sus va a mete un repasá a tos xDDDDD
Al atakeeee!!!
-
MRC959, esa memoria tiene que subir. Yo he conseguido ponerla a 158 cas 3-2-2 y timmings en strongs y he llegado a 1200 para las dos puntuaciones.
Ah, pues si que da buenas puntuaciones tu celeron. Ya quisieran otros.
Bye!!!!
-
Yo a 158 no, pero si ha 156 CAS 3-2-2, pero mi p3 733 a ese bus no era estable del todo, y la configuración mas estable/rendible era 151Mhz CAS 2-2-2, lo maximo ke he sacado con esa memoria es lo siguiente:
160Mhz CAS 2-2-2
Ah! Aprovenchando el post os adjunto la joia de la corona, mi WD800JB rindiendo al maximooo :D:D
Se notan esos 8Mb de bufferrrr xDD
Salu2 a toss!
-
a qui va mi cely
-
-
Tu celeron se ha convertido en una X roja dentro de un cuadro…
-
:D:D:D mu wena esa, se habra caido el servidor o algo…
-
a ver si sale
-
:mad:
-
a porfiado no me gana :mad:
-
mikiloyi, parece que las imagenes no salen en algunos foros determinados yo tambien lo he inentado y hay sitios donde sale y otro donde no, y mira que yo tambien soy cabezon