Consejos sobre la Plextor40x
-
Colega sin lugar a dudas es la mejor, pero…..hay que pagarla claro............tambien habras oido decir que las liteon son muy buenas sin gastarte lo que pueda costar la plextor (y que conste que hace que no veo precios de grabatas un huevo).
Yo sigo con mi plextor 12/10/32 IDE y va de lujo, aunque no le pegue mucha caña y por eso ni me plnteo comprar otra, pues practicamente lo grabo todo en las del curro.
Y para de contar porque no las hay mejores creo.
Saludos. -
Es que la que tengo (Yamaha) no se por que pero se a puesto de una manera que no hay quien aguante.
La Plextor me la dejan con iva incl. en 180€. ¿Que os parece?
Gracias por los consejillos. -
Es un buen precio, mira el precio de las Lite-On y compara. Yo elegí PleXtor
1 Saludo
-
Buenas Chuko, a estas altura y es la primera vez k escucho lo de Liteon, k marca es esa??? podrias sacarme de la duda???
xD -
Lite-On… la verdad es que también la conozco de hace poco (creo que es una submarca de otra... no se). Lo que si se es que hacen unos CD-Roms, DVDs y Grabadoras de la más alta calidad y con los productos de este tipo que mejor calidad-precio ofrecen a los compradores.
Un saludo.
-
Lite-On es un fabricante que vende a otras empresas, esta muy relacionada con JVC, lo que no se es is depende de esta. Yo tengo un DVD y es increible, alcanza unas velocidades de vertigo.
Sobre lo de la Yamaha, es raro, yo tengo una 8424 desde hace 3 años y pico y como un reloj.
-
Tube una Yamaha 6416 SCSI durante 2 años y medio y fue perfectamente (petaria 5 o 6 cd's en toda su vida) hasta que murio por exceso de copias continuadas
Actualmente soy otro de esos afortunados poseedores de la Plextor 401240A (Special Edition) y va muuuuuuuuucho mejor que la Yamaha…. aunque nunca me queje de ella, ahora entiendo lo que es una grabadora fiable, rapida, etc. Te la recomiendo a ti y a todos los que busquen una gran grabadora (sin desmerecer a la Lite-on, que personalmente no se como funciona como grabadora, pero si como cd's, que tengo 9 en mi empresa y ha petado na mas que 1 en 2 años)
Salu2
Mascara
-
Holas
Yo tengo ahora una Yamaha 8824 SCSI y estoy muyy contento su velocidad es baja.. pero funciona..
Ahora me estoy pensando una plextor… pero busco la plextopr negra que existe.. apra cajas negras.. así ahce juego con mi caja de aluminio
O mejor esperarme a una nueva plextor 48x ¡?¿? o ya pasarme a grabadora de DVD joer que dilema
-
La Plextor negra es la Edicion Especial, que es la que tengo yo, no se si sacaran una version 48X … pero me parece que mucho no vas a ganar en tiempos... bajar de 3 minutos - 3 minutos y medio no se si te compensa pa esperar.... sin embargo lo de la grabadora de dvd..... tira mas eso siempre que estes dispuesto a dejarte un monton de eurillos de esos que mas que gastarse vuelan jejejej aun tardaran bastante en bajar de precio.... y si no tienes la play2 no se si le sacaras mucho partido, porque los dvds son caros aunque tengan muxa capacidad...
A reflexionar
Salu2
Mascara
-
Hola compañeros!!!
Me han ofrecido por 120€ la SONY de 40x por lo del presupuesto, ya que me es un poco bajo, jejeje.
Que os parece esta?? -
La verdad que puedo decir yo…...... en otro post ya he hablado de la maravilla que es la Plextor 40/12/40A, así que recomendar la compra.
La LiteOn, si, dicen que da buen resultado y tal....... pero cuanto tiempo lleva en el mercado?? No lleva algo mas Plextor y que tal van???
Pues éso es + carilla, pero..... lo merece!!