-
1-2000 si son casi lo mismo
por cierto radheya, TC, bonito sitio
ahora mismo toy en el PTM -
No ha sido fácil.
Me gustaría que me dijeras que es lo que puede mejorar, ya sabes despues de darle tantas vueltas uno se pierde un poco.
-
Perdona pero me he perdido
mejorar? -
Hola Radheya … mas que curramos en TC
A juzgar por tu tiempo , 14 horas, no debes tener una maquina muy rapida ...
para optimizar el tiempo.... usa el cliente texto en vez del grafico y eso te dara un 10% de rapidez extra...intenta que solo se ejecute el cliente Seti. mejor no tener tareas extras
Revisa el tema de la energia en Windows. Dejalo que no se apague nada nunca, y que no salte el salvapantallas tampoco.
en fin... animo y bienvenido
-
hay otro truco muy bueno para el seti
consigue mas equipos :D:D
-
por cierto yo queria poner una imagen aqui del envio de la unidad numero 2000
(pantallazo)
como lo puedo hacer? -
Cuando me pusiste lo de bonito sitio TC, no entendí que era Tres Cantos, creí que me hablabas de overclockers.cl (mi página web, jejeje
por eso te preguntaba de "mejorar"…Respecto al Seti tenía puesto el tema en un athlon 900 y todo en modo gráfico, ahora tengo un XP 1900+
-
umh
ya decia yo…en cuanto a la web me gusta
un estilo sencillo que carga muy rapido
si te hace ilusion, vamos si no te importa te linko a mi weben cuanto a las sugerencias una sencilla, rellenala que te faltan muchas cosas, pero promete
-
Pos si, me hace ilusión que me linkes, prepararé un pequeño Flash y hablamos.
De rellenarla, es cierto se ve pelada.
Igual tu. mándame un flash pequeño y te pongo.
-
un flash¡¡¡¡
madre mia que nivelsi te envio un banner vulgar y corriente con un gif animado como mucho ya me puedo dar con un canto en los dientes
es que lo mio no es el diseño web, se nota?
por cierto, se podia hacer una quedada
hay mucha gente de madrid y unos cuanto de la zona norte… que pa tomarnos unas cervecillas....por cierto la direccion del bar se considerará competencia?
-
imagen, o eso espero
-
segundo intento
-
shilmar, no se ve la imagen …
a mi me ha pasado tambien ...sigue probando, a ver :=)