Resultados Overclock
-
Hola, en un post del foro antiguo alguno me comentasteis que os pusiera lo que conseguiese con mi micro, como quedamos os lo posteo. Comentar que con el fsb he llegado a 122 y 124 pero dias mas fresquitos que los que acompañan ahora. Estoy diseñando un bloke para poner RL y asi llegar a fsb 124 estable, y mas adelante intentar saltar a 133 que tb lo he arrancado asi pero se cuelga como es normal.
MB: ASUS K7V Bios 1008c
CPU: AMD Atlon Slot A 550@780 120x6.5
MEM: Nisu SDram PC133@160
AGP: ATI Rage Fury 32Mb TV Out
SOUND: Leadtek 4Xsound SPDIF
RED: Realtek 8139 10/100
SCSI: Tekram DC390U2W
HD: IBM 9'1Gb Ultra2 Wide SCSI, SEAGATE Barracuda IV 7200 40GB, QUANTUM Fireball AS 7200 60GB, SEAGATE ATA33 4'3Gb
CD-ROM: Plextor Ultraplex 40x SCSI
GRABADORA: Yamaha 16x10x40 SCSIAhora tengo el equipo montado en una caja Antec SOHO Server, tirando con 5 ventiladores Enermax de 8Cm a la mitad de revoluciones, 3 metiendo aire y 2 sacando, y una fuente de alimentacoin Enermax 450AX-VE-FMA, mientras que con mi caja vieja estoy haciendo mi mod (es que esta caja, creeme da pena cortarla y hacerle nada). El Dispador es uno normalito de 2 ventiladores, y ocn ello consigo unas temepraturas de unos 45º-47º con el seti a tope y una temperatura mabiente de unos 25º-30º y relajado pues entorno a 40º-43º.
Aclaraciones: La frecuencia de la memoria que muestra le CPUZ es falsa realmente va a 160Mhz, como muestra le WCPUID.
Agradecimientos a NakedCool por el GFD, y a Namiga por su ayuda, al proporcionarme la Bios con divisor de frecuencia para la caché y numerosos consejos.
Otra curiosidad es que poniendole el multi a 7, no me deja pasar el fsb de 110 consiguiendo 770, a fsb 112 da pantallazos azules, cuando deberia ser al reves no? (se admiten sugerencias)
Saludox: Rolling.
-
Buenas Rolling
No esta mal lo que has logrado . 120 con la Asus K7V esta bien …
ewl mío se queda, por desgracia, en 110*8.5 =939.
Arrnaca y funciona a 112, pero dura menos de 4 horas ...Quizas cuando llegue la refrigeracion liquida me anime a subirle mas de tension de nucleo y ver que pasa ..
Ciao, colega
-
Holas,
que tiempos los del slot…eh?
Yo tambien tengo una Asus K7V, pero nunca la he overclokeado porque no tengo ningun GFD, y por bus la memoria es tan mala que no aguanta ni ponerla asíncrona a 133/100
Muchas veces me han dado ganas de jugar un poco con él, porque tengo un Athlon Classic Slot A PATA NEGRA (serie "A", los primeros de .18micras ) 750Mhz. Si lo abres y miras el núcleo pone: 900Mhz!!!
Pero como no tengo GFD, pues ahi esta...de todas maneras con cualquier otro ordenador Duron de hoy en dia va mas rapido, asi que ese lo usan mis hermanos para jugar.
Buen trabajo, Rolling
-
A ese micro, Sforza, sin problemas lo pones a 1000MHZ.
Un autentico "pata negra"
Un saludo:D
-
Hola:
Sforza te animo que que des caña de veras que si que le puedes sacar mucho jugo como dice erzaman 1000, yo creo incluso que mas, bastante mas (quien lo pillara). No me lo cambiarias por mi 550 y algun dinerillo no?, ya que solo lo usas para eso te iba a servir igual . Gracias por las respuestas, ya os contare en lo que acaba si pongo refrigeracion liquida.
Saludox: Rolling.
-
Jejejeje,
yo soy el primero que quiero hacer experimentos con él, pero no tengo GFD. Alguien me vende uno barato? Hablo en serio.
Mirad, de todos los pcs que he tenido (y tengo) TODOS los he overclokeado alguna vez aunque sea para probar, menos ese. Un P2 233@300, un celeron 1Ghz Tualatin@1.3, mi AXIA que llegó a 1450, y el AROIA de ahora, que ese está aun "virgen"
Venga, a ver quien se anima.
-
Amigo sforza ¿que tal?
La gente de Northwind Computers venden un GFD COJONUDO, pequeño y eficaz, por 22,95$ Lo mandan por correo y tarda unas tres semanas en llegar.
http://www.northwindcomputers.com/goldfingerspec.htm
Yo lo tuve y era una joya.
Anda, pillatelo y métele caña al Tbird!
Saludos
-
Hola apañero
El GFD, ya no lo tienes? lo has vendido? o solo que no lo usas?
El que linkas tampoco esta mal de precio, pero si se puede conseguir uno mas cerquita, mejor.
Por cierto, es un athlon classic, no un thunderbird los thunder tienen la memoria cache 1:1 con el core, pero los classic no :).
Venga, que ya tengo donde distraerme este veranito: Celeron Tualatin 1Ghz vs. Athlon 1Ghz!!!! Quien ganará?
-
Wenas,
Sforza espero esos bench, ahi que animarse, yo aun tengo por aki rulando un Athlon clasico 650 (ARGON), nunca abierto porque con una FIC SD11 se puede jugar poco que no sea multi y weno ya pronto le doy el piro a la espera dque bajen algo las DDR333 y una placa con divisor 1/5, espero a ke soltek se anime a sacar algo por el estilo, si no lo ha sacado ya con una bios, ya que hace una semanilla que con cofirmo esta info, sería genial combiar el soft logico del diodo de los xp´s con un divisor 1/5 por 150€ ;), ya se que la epox lo trae, pero en fin, me ha dao por soltek y hasta que no me compre esta no pararé (aunque tendré que mirar la revolucionaría Gigabyte tb ), en fin lo dicho….
Un saludo!