Sandra Memory Benchmark
-
Pues de momento, he conseguido llevar mi epox a 177FSB CAS2. Es bastante probable q mi memoria no de mas de si aunque de todos modos cambiare la disipacion del chipset (por si acaso).
En el benchmark del sandra me da:
RAM Int Buffered –-- 2420
RAM float Buffered -- 2114Teniendo en cuenta q la CPU es un Duroncete, como veis esta puntuacion??? Es q no se donde ir a compararla.
A ver si alguien puede dejar por aqui alguna suya para q me haga una idea. Y si ese alguien tiene un Epox como la mia, mejor q mejor
Saludos
-
Mañana te pongo los resultados que da el mio, para que los puedas comparar; dentro de lo posible, claro, ya que no es el mismo micro.
Y hablando de esto, te comento una cosa y para los que tengan esta placa tambien a ver si les sucede los mismo o es cuestion de la bios que me han mandado.
Me enviaron de Epox la beta 2513 y he estado probando a subir el bus a lo bestia para ver lo del famoso divisor de 1/5 y a ver si tiene algo mas;), resulta que a 195 MHZ la bios me dice que efectivamente el pci/agp esta a 39/78, divisor1/5, pero al iniciar win, ejecuto el sandra y me dice que el pci/agp a 48/96, divisor1/4.
El tema es que no se a que hacer caso, ya que puede ser un bug de la bios, pero tambien que el sandra me este vacilando; a ver si alguno de los que teneis esta placa me lo podeis comprobar.
Pos eso, a ver si me entero de lo que pasa.
Un saludo:D
-
Yo creo q eso va a ser error del sandra. Cuando salió la ultima version no existia el KT333. Si te das cuenta, tampoco te detecta correctamente el chipset. Haz caso a la bios. El sandra se raya mucho en esas cosas.
Espero resultados
Saludos
-
Ermanzan tu placa es una 8kha+? si es asi me podrias pasar a mi tambien esa bios ya que yo tambien estoy arto del divisor 1/4, a mi a mas de 175 de bus no me arranca por culpa de la agp, a ver si con tu bios solucionamos algo, bueno gracias por anticipado.
-
**RAM Int Buffered –> 2374
RAM float Buffered --> 2230**
Con el equipo de la firma, 156 FSB CAS 2
DiTo, si te fijas verás que su placa es una Epox 8K3A , no una 8KHA+ como la nuestra. Su placa tiene divisor de 1/5 pero la nuestra mucho me temo que no.
Si te quedan dudas échale un ojo a este post:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=226&highlight=8KHA
-
Lo siento, es una 8k3a, a ver si esta noche os posteo los resultados del sandra.
De todos ¡modos lo actualizare a ver que dice, he probado con la beta que me han enviado, con la que tiene murphy y la version oficial y las tres hacen lo mismo.
en fin, seguiremos probando;)
-
Pues.. mis resultados estan puestos en el foro de benchmarks… (donde deberia star :rolleyes: ) la memoria ram a 155/188 Timings al max (menos el precharge que no baja de 3 a partir de 133mhz..) Me da 2415/2298. Ahora cuando vuleva a comprarme ram (ta chamuscada) y desbloquee el XP supongo que obtendre mejores resultados.
-
Pos esto es lo que hay con memoria pc2100 en normal a 175MHZ, supongo que con mejor memoria podre hacer algo mas:rolleyes:
RAM INT: 2330
RAM Float: 2135
-
El Sandra se actualiza cada x tiempo …. pero yo me fiaria mas de otros programas para lo del divisor .
de todas formas si en la Bios especificas 1/5, yo me lo creeria mas que del sandraEl Sandra, con la última versión, insiste en que mi Athlon Classic tienen la Cache L2 a 1/2 .... a 939/2 ... 418Mhz de cache ... que caña ...
realmente esta a 1/3 .... y nada, no hay forma de que lo reconozca ...