-
A ver que os cuento, ahora tengo ya 2 ordenadores funcionando y me gustaria que ambos tuvieran el seti para que cada uno fuera haciendo sus unidades, pero que luego se sumaran todas a mi usuario de Seti, es esto posible?
Creo que me he explicado bien, lo que quiero es que con el otro ordenador, todas las unidades se me sumen a las que ya llevo echas.
A ver si sabeis algo, los dos ordenadores estaran conectados a internet, digo estaran porque me falta una tarjeta de red que comprare cuando tenga tiempo,
Gracias anticipadas.
-
Sin problemas pones el mismo usuario en los dos y ya esta asi lo tengo en casa, tengo 2 en red y cada uno con el Seti.
-
Genial, gracias por la aclaracion.
-
Lo importante para Berkeley es el login, y eso se hace con la direccion de correo con la que te registras ….
les da lo mismo que ten gas 1 ó 100 ordenadores ... bueno, realmente no les da lo mismo -
Ya sabia yo que el Guru del Seti, Namiga me tenia que responder, ya me lo habia dejado Sustrai pero gracias por lo de la aclaracion de que solo les importa el login, dentro de poco a parte de estos dos cacharros tendre un ekipito majo.
Gracias de nuevo.