• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sandra Memory Benchmark

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    9
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Murphy
      Última edición por

Pues de momento, he conseguido llevar mi epox a 177FSB CAS2. Es bastante probable q mi memoria no de mas de si aunque de todos modos cambiare la disipacion del chipset (por si acaso).

En el benchmark del sandra me da:
      RAM Int Buffered –-- 2420
      RAM float Buffered -- 2114

Teniendo en cuenta q la CPU es un Duroncete, como veis esta puntuacion??? Es q no se donde ir a compararla.

A ver si alguien puede dejar por aqui alguna suya para q me haga una idea. Y si ese alguien tiene un Epox como la mia, mejor q mejor

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

Mañana te pongo los resultados que da el mio, para que los puedas comparar; dentro de lo posible, claro, ya que no es el mismo micro.

Y hablando de esto, te comento una cosa y para los que tengan esta placa tambien a ver si les sucede los mismo o es cuestion de la bios que me han mandado.

Me enviaron de Epox la beta 2513 y he estado probando a subir el bus a lo bestia para ver lo del famoso divisor de 1/5 y a ver si tiene algo mas;), resulta que a 195 MHZ la bios me dice que efectivamente el pci/agp esta a 39/78, divisor1/5, pero al iniciar win, ejecuto el sandra y me dice que el pci/agp a 48/96, divisor1/4.

El tema es que no se a que hacer caso, ya que puede ser un bug de la bios, pero tambien que el sandra me este vacilando; a ver si alguno de los que teneis esta placa me lo podeis comprobar.

Pos eso, a ver si me entero de lo que pasa.

Un saludo:D

• M
          Murphy
          Última edición por

Yo creo q eso va a ser error del sandra. Cuando salió la ultima version no existia el KT333. Si te das cuenta, tampoco te detecta correctamente el chipset. Haz caso a la bios. El sandra se raya mucho en esas cosas.

Espero resultados

Saludos

• D
            DiTo
            Última edición por

Ermanzan tu placa es una 8kha+? si es asi me podrias pasar a mi tambien esa bios ya que yo tambien estoy arto del divisor 1/4, a mi a mas de 175 de bus no me arranca por culpa de la agp, a ver si con tu bios solucionamos algo, bueno gracias por anticipado.

• SantusS
              Santus
              Última edición por

**RAM Int Buffered –> 2374

RAM float Buffered --> 2230**

Con el equipo de la firma, 156 FSB CAS 2

DiTo, si te fijas verás que su placa es una Epox 8K3A , no una 8KHA+ como la nuestra. Su placa tiene divisor de 1/5 pero la nuestra mucho me temo que no.

Si te quedan dudas échale un ojo a este post:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=226&highlight=8KHA

• ErmanzanE
                Ermanzan
                Última edición por

Lo siento, es una 8k3a, a ver si esta noche os posteo los resultados del sandra.

De todos ¡modos lo actualizare a ver que dice, he probado con la beta que me han enviado, con la que tiene murphy y la version oficial y las tres hacen lo mismo.

en fin, seguiremos probando;)

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Pues.. mis resultados estan puestos en el foro de benchmarks… (donde deberia star :rolleyes: ) la memoria ram a 155/188 Timings al max (menos el precharge que no baja de 3 a partir de 133mhz..) Me da 2415/2298. Ahora cuando vuleva a comprarme ram (ta chamuscada) y desbloquee el XP supongo que obtendre mejores resultados.

Mi Configuración
                  hlbm signature

• ErmanzanE
                    Ermanzan
                    Última edición por

Pos esto es lo que hay con memoria pc2100 en normal a 175MHZ, supongo que con mejor memoria podre hacer algo mas:rolleyes:

RAM INT: 2330

RAM Float: 2135

• NamigaN
                      Namiga Veteranos HL
                      Última edición por

El Sandra se actualiza cada x tiempo …. pero yo me fiaria mas de otros programas para lo del divisor .
                      de todas formas si en la Bios especificas 1/5, yo me lo creeria mas que del sandra 🙂

El Sandra, con la última versión, insiste en que mi Athlon Classic tienen la Cache L2 a 1/2 .... a 939/2 ... 418Mhz de cache ... que caña ...

realmente esta a 1/3 .... y nada, no hay forma de que lo reconozca ...

Siempre Aprendiendo
                      www.namiga.es
                      hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.