Son normales estas temperaturas???
-
Hola a todos..
quisiera saber a ver que os parecen estas temperaturas que obtengo con R.L. con todo lo que tengo en el ordenador montado que aparece abajo en mi firma.
es un AMD Atlon (Thuderbird) 1333 en una placa Abit KR7A-133
Las temperaturas que doy aqui, es a su velocidad normal osea 1333Mhz ahora lo tengo subido a 1540Mhz y son dos grados mas de las que aqui pongo
Como veis he montado un bloque KETCHAK nº4 y bomba Eheim 1048
Las temperaturas que me dan son estas… con temperatura ambiente de 22º tomadas con el Motherboard Monitor-arranque de Windows XP - 22º placa y 27º procesador
-a los 5 minutos solo en internet - 22º placa 31º procesador
-a los 7 minutos solo en internet - 24º placa 32,5ºprocesador
y asi se mantiene y no baja mas estando solo en internetsi a esto entonces le arranco el CpuCool, la temepratura navengado se pone
- 24º placa y 31º procesador
Si arranco el Cpu Stability para probar hasta cuanto sube la temperatura
-24º palca y 38º procesador despues de una hora con el Cpu Stability
y todo esto como digo, a una temperatura ambiente de 22º
Pregunto si son normales porque me parecen un poco altas, comparadas con algunas temperaturas otras personas de este foro para tener refrigeracion liquida.
Aunque claro estoy contento comparandolas con las que antes tenia con Disipador-Ventilador Thermaltake ORB 3 a 7000 rpm, que en idle no bajaba de 44º
Digo lo de que me parecen un poco altas tambien porque si ahora a 22º ambiente tengo esas temperaturas, cuando lleguen los 30º miedo me da
Espero vuestras opiniones a ver que pensais
Un saludo y gracias anticipadas
-
son completamente normales, a mucha gente no le va tan bien.Es un delta de 14º lo cual no esta mal teniendo en cuenta que tu procesador no es precisamente "frio".
Salu2. -
Yo también creo que son unas temperaturas normales para tu procesador.
-
Yo creo que estan bastante bien yo con un Athlon 1000@1396 con temperatura ambiente de 22-23º ahora mismo tengo a 35º el procesador y a 24º la placa despues de media hora arrancado mirando cosas en Inet y si le meto caña suele llegar a 38-39º con esta temperatura ambiente.
Por cierto, que placa tienes??