Thunderbird 1000 frito
-
Pues eso, que estaba yo desbloqueando el micro de mi primo (un thunderbird 1000 Mhz) y me peto (no volvio a arrancar). ¿Podria ser debido a que encendi el micro 5 segundos sin disipa (olor a quemao), o a que lo cortocircuite al puentearlo? Mas q nada por saberlo y no volver a repetirlo, ya que ultimamente les estoy cogiendo un miedo a los ordenatas…
Por otra parte, como no encontraba Thunderbirds (FSB 100 Mhz) por ninguna parte y la placa no soporta bus a 133, le he puesto un Duron 1200; ¿por rendimiento andara por un estilo no? ¿qtal overclockea este procesador?
Sin mas, un saludo a los del foro -
Wenas,
Pues desgraciadamente tu problema es el primero, o sea ya sea un segundo sin disipa se frie, ha petado el core, espero que tengas mas suerte la proxima vez, ya ke eso ni tiene solución ni garantia, al menos por aki, a micros kemados AMD no hay garantía alguna.
Un saludo!
-
Seguro que el core tostao, tambien puede influir el hecho de haber cortocircuitado los puente, pero en este caso y si dices lo de los 5 seg sin venti ahi tienes la causa.
En cuanto al rendimiento del Duron, un poquito menos pero que apenas se aprecia, o al menos un usuario medio no creo que se fuera a dar cuenta;)
Un saludo:D
-
Hay q joderse! Q tengan q pasar estas cosas para aprender! Bueno, de lo mala malo eso no me volvera a pasar, si acaso jodere algun athlon XP, q esos todavia no los controlo.
Aparte de eso,, q tal es el Duron 1200 (nucleo morgan) a al hora de overclockearlo? -
Yo queme un T_bird 1.4 en 7 segundos… tb si disipa ya te digo yo que ahora no vas a encender ninguno mas sin disipador jeje
-
El mio fue mas extraño todavia, sin saber por que se quemo (XP1600+) y no me lo cambian. ahora estoy con un duroncete a 1000mhz, espero que salgan los nuevoxxx pronto para pillarme uno.
Saludos -
Wenas,
Pues el duroncete tienen un wen overclock, pasa fácil de 1,2@1,4 con FSB de 133. Aprovecho para preguntar si alguien ha puesto un duroncete morgan a 166 FSB ,para aprovechar la sincronía de las DDR333, sería bestia ya que ta por 66€
Un saludo!
-
Yo tenia un duron 700@900, y luego puse un tunderbird 1200 axia, y si q note un monton de potencia mas, 1000 puntos mas en el 3dmark 2001
-
joer, 5 segundos…yo hoy casi frio dos axia por tenerlos 5 seg con un disipata de k6-3
-
Que no me entere yo que el duron 1,2 es malo.
-
Bueno, pues ya q e jodido el micro, no sabra alguien como hacer un llavero con el? He visto alguno y de verdad que son una caña.
Saludos
-
juas, pos si tu telo haces con un micro, yo me lo voy a hacer con mi placa, la kwal tb se a kemado:D