-
Joe a ve si alguien me puede ayudar, le ta dando desde hace 2 dias para aka, se reinicia, bueno no; se queda colgado se apaga la pantalla y se ve ke sigue trabajando pero no deja hacer nada, haber si sabeis porke. Por cierto uso el SetiDriver. Salu2.
-
puedes dar mas datos ?? ordenador, sistema operativo, memoria …
A la gente le va muy bien el SetiSpy, pero a mi no me dabas mas que problemas , asi que busque otros programas ...
Es un pantallazo azul ??? da una excepcion grave 0E ??
dinos algo más -
En 1º lugar darte las gracias namiga por responder.
Pues es un Pentium IV corriendo a 1,8 Ghz sin overclockear, 512 de memoria, sobre windows 98, tada haciendo algunas pruebas y naa ahora no se cuelga, tal vez luego le da y eso es lo que me tiene fastidiado que se queda en ese estado cuando le biene en ganas eso si tengo comprobado que ocurre cuando tengo ejecutado el SetiDriver probare con otros programas y ya os dire. Salu2. -
Acabo de hacer un PIV DR para un cliente. Todo iba de perlas excepto el Setihide, que daba un error de excepcion grave 0E cuando se iniciaba el cliente ….
Me quede de piedra, pero al final resulto una incompatibilidad de placa base con memoria DDR ... eso es por la BIOS fijo ...Tu PIV es DDR o Rambus ?. Que placa base tienens ?... La que me dio problemas era una ECS p4VMM2
-
La placa es una QDI Platinix 2x y es la memoria Rambus, al parecer el problema era por utilizar el SetiDriver no he averiguado porke pero se que es por eso de momento estoy utilizando el SetiHide, a ver si no me da problemas . Salu2 Namiga.
-
Si tienes mas problemas, ya sabes donde te intentaremos echar un cable
Cuentanos si con Setihide todo ha ido OK ..