Presion y velocidad
-
Puede que no venga al caso, pero sobre presión y eso ….
Mi radiador tiene las entradas internas de 15mm asi que tendre que ajustarlo para la bomba y el bloque , 10mm.
Se puede poner un "adaptador " aereo ???? o es mejor hacer que el radiador tenga entrada de 10mm e directo ?
Quiero decir, poner un adaptador de 15 a 10 en medio del circuito, por ejemplo entre raiado y bomba ...
-
Yo prefiero poner el adaptador justo a la salida y a la entrada del radiador y asi todos los tubos son del mismo diametro.
-
y habria que soldarlos ??? o se ponen por presion con teflon para rellenar ???
por cierto… he visto que algioen comento algo de presillas de conexión rapida. Qué es eso ??
Yo crei que todo esto iria con abrazaderas y demas...gracias
-
Yo en mi radiador que tenia las salidas de 16mm de diametro externo si no recuerdo mal cogi unos codos y los medio rosque y ademas les puse teflon y me ha quedado muy seguro.
-
Otra imagen
-
También tienes otras formas de adaptarlo:
-
k74 yo tuve ese radiador, de echo aun lo conservo pero no lo uso, y lo que son las cosas.
Resulta que si le pasas el macho de 1/4 a las tomas del radiata te queda una rosca mas que aceptable asi que eso es lo que hice, pasarle el macho y colocarle unos racores.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Ketchak, esa otra opción muy buena, yo como no uso esa medida no lo sabia
-
Perdonad, pero quien podría hacer esas roscas para los racores ?
Me tengo que ir a un fgontanero o algo asi, no ?El racor con rosca, como lo pido, racor de 10 con rosca de 1/4 ?
Gracias a todos ..
-
Las roscas la puedes hacer con un giramachos o simplemente con el racor que le vas a meter, le vas dando vueltas y va creando la rosca.
Puedes pedir un racor para tubo de 10mm de diametro interno para rosca de 1/4.
-
Hay que tener cuidado al roscar en plastico. Si la rosca va muy justa un tubo de plastico como los que tienen esos rad se puede rajar can relativa facilidad. Siempre que tengais sitio yo optaria por adaptarlo como en la ultima foto que ha puesto K74.
Saludos.