Overclock NORMAL en una 440mx?
-
tengo una GAINWARD GF4 440mx golden sample .. i el geforce tweak utility..a ke valores es normal ponerla sin PASARSE?
-
yo tengo una leadtek winfast a170 ddr th (geforce4mx440) y con solo ponerle unos disipas a la memorias he llegado a:
core: 342 mem:500
me parece que la gpu la podria subir un poco más pero por ahora ya me va bien:Dp.d: el overclock lo he hecho con el coolbits y tambien con un pequeño software de la casa leadtek.
-
hola
pues yo el micro de mi MX440 generica lo tengo a 310 MHz y ya se calienta bastante la placa por el lado contrario a donde esta el micro, no se si eso sera normal. aparte estuve haciendo benchmarks y tampoco se nota gran dieferecia de rendimiento a partir de ahi, quizas por el exceso de calor.
respecto a la memoria, lo maximo a lo que conseguí llegar con mis memorias de 5ns sin que apareciesen puntos blancos sin usar disipas fue 475 MHz, hasta que los ponga la tengo a 470 para no correr riesgos innecesarios.
aqui te pego una foto de un chip de memoria de 4ns y otra de uno de 5ns
-
Alguien me puede decir si vale la pena actualizar mi GF2 TI (300/500 con ventilata adicional) y comprarme una GF4 440MX??
Gracias. -
yo no lo haria. puede que diese algo mas de rendimiento pero para cuando tu Ti esté del todo anticuada la MX440 tb lo estará
Saludos
-
Si verdaderamente necesitas mas potencia la mejor opcion es el programa conocido como riva tuner en ngasis tienes un completo articulo de este software de tweak es bastante seguro ya que testea tu vga y tu pc para conocer sus limites.
en una de las pestañas del programa se selecciona velocidad del core y de la memoria la ventaja es que el programa marca en azul la zona segura de overclocking a partir de esa zona en adelante ve pensando en añadir una buena refrigeración a la tarjeta si no quieres freirla.
te aconsejo quedarte en el umbral seguro; si quieres mas refrigeracion liquida es la solución.
-
J_P me pues decir de las fotos k has adjuntado kual es la memoria de 4ns y 5ns?? Es para saberlo.
Salu2.
-
X cierto kon ir kon el tema,yo tengo una GF4 Mx440 sacada d la caja y logro alkanzar 300/500 sin ningun problema,jugando 2 horas kon el GTA3.
Una kuestion +,todas las gf4mx440 traen memoria samsung????? -
yo de momento 305/455
-
claro la que pone QC-40 es de 4 ns (la primera) y la que pone QC-50 es la de 5 ns
-
Gracias J_P se supone k la de 4ns es la k mas mhz aguanta,no???
Es k kreo k las k tengo en mi mx son la d 4ns,todavia no lo se kon exactitud xk no lo he mirado xk si es asi,trabajando a 400 se podria poner 500 siempre y listo,a ver si tengo suerte.