¿mejor placa para AthlonXP y con ddr266?
-
pues eso, me gustaria saber qual es la mejor (precio/calidad) placa base por un athlonXP con memoria ddr266 y con buena estabilidad al overclok.
gracias
-
Wenas,
Atentiendo a ese parámetro de calidad/precio estaría entre la Epox y la Soltek…
Un saludo!
-
Sin Lugar a dudas EPoX. Aunk las Soltek no estan nada mal.
-
Tanto la Epox como la soltek estan en esos mismos parametros, aunque quizas la soltek tiene algunas cositas mas que se echan de menos en la epox, por ejemplo modigficar el Vagp; ademas es mu guapa en morado;)
En fin, dos grandisimas placas:)
Un saludo:D
-
bueno, despues de ver placas de la epox y la soltek me he decantado por estas dos:
EPOX 8K3A
SOLTEK75DRVS KT333
las dos tienen casi el mismo precio y las mismas configuraciones, ¿qual eligiriais?
-
Yo tengo la 8k3a y es una maravilla, ahora la soltek tampoco se queda atras, cualquiera que elijas es fantastica, aunqiue probablemente en cuanto a "equipamiento" la epox sea mas austera.
Un saludo:D
-
al final me he decidio por la soltek, tenia soporte para UDMA 133 y no se que más
-
Wenas,
Wena eleccion, además la soltek DRV5 lee el diodo interno de los Xp´s, aunque tb se exa de menos el divisor 5/1 de la epox, en fin, yo me kedaría con la Soltek, tu elección….
Un saludo!
-
Buena eleccion, pero quizas podrias haber esperado a las KT400
-
no, si fuera por mi ya me esperaria un poco más para que saliera el kt400 y el nuevo athlonXP 13 micras, pero es que el ordenador es para otro chaval y lo quiere ahora.