Temperatura de un K6-2
-
Bueno os cuento, mi novia tiene un pequeño K6-2 500 mhz y segun me ha contado tiene problemas con la temperatura, dice que se le cuelga sobre todo cuando esta jugando o ripeando cds.
Como de momento no tengo tiempo para acercarme a mirarlo pues he dicho, que a ver si alguien del foro sabe o tiene algun procesador de estos para que me diga a cuanto puede llegar.
-
Yo tengo un k62-450 y un k62-500, para mi mujer y mis hijos, (asi no tocan el mio :rolleyes: ) y el de 450 es mas frio q el de 500. Este ultimo, antes se ponía en 55º, hasta que le puse a la caja una buena ventilación y ahora oscila entre los 42-46º. En el mismo micro vienen serigrafiadas unas letras que indican la temperatura máxima que aguantan, aunque a mi me parece que se pasan tres pueblos. En el 500 me dice que hasta 75º!!!!! El 450 hasta 70º, pero rara vez supera los 41-42º.
Saludos -
Muchas gracias, a ver si un dia tengo tiempo y me paso a casa de mi novia y le desguazo el ordenata y se lo monto todo bien que siempre esta liada con las temperaturas.
Uff, un dia me paso digo, yo creo que no me pasare, porque son interminables los malditos examenes.:mad:
-
Yo antes tenía un K6-2 350@450 (2.5v) en una ASUS P5A y con o sin overclocking los K6-2 se vuelven inestables por ecima de los 55ºC, y no es que al mío no le gustase el calor, leyendo por los foros he encontrado más gente que le pasaba lo mismo.
Prueba a ponerle un disipador decentillo (valen 2 duros) y ya verás como mejoran las temperaturas. Cuando los K6-2 el tema de las temperaturas no estaba tan de moda (la mayoría de las placas no traían sensor de temperatura) y las tiendas metían una mierda de disipadores que no veas. -
Todos los k6 que he montado, no bajaban de 50 grados. Eran a 500 sin oerclock, y el vntilador era una basurilla…
un dia me dio por quitarle a uno de pruebas la placa de aluminio??? y ponerle un poco de Artic Silver II. con el mismo disipa basurilla .... la temperatura bajo a 37 grados....
El disipador era un thermal cooler de ventilador de 4 cm...
Le dije a mi jefe que eso son problemas ... pero el manda .. ;=) -
Yo tengo un K6-2 a 450 en la oficina de mi padre, y cuando pasaba de 50º se colgaba que daba gusto…. tenia un disipador/ventilador de serie (marca nisupu) para K6-2 500 y aun asi a veces se le piraba la pinza por encima de los 50º. Solucion..... Le meti hace 2 meses un disipa(aluminio)/ventilador coolerMaster a 4500 rpm para un Athlon XP 1.8, y se me ha quedado en unos miserables 38º a full load (y to por unos miseros 9€)
Pos ala... Salu2
Mascara